• Regístrate
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra al osito diferente en menos de 7 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra al osito diferente en menos de 7 segundos

¡Tienes solo 7 segundos!

¿Te crees capaz de encontrar al osito diferente en la imagen?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de las personas a las que les gustan los retos virales, seguramente ya te encontraste con muchos en redes sociales, pero en esta ocasión te traemos uno que puedes compartir con los más pequeños del hogar, pues aunque tiene un nivel de dificulta, es perfecto para pasar un divertido momento familiar, así que prepárense para encontrar al osito diferente.

En redes sociales puedes encontrar todo tipo de retos visuales, como aquellos que ponen a prueba tu agudeza visual o aquellos que miden tu nivel de concentración, como el siguiente en el que solo tendrás ver una imagen y encontrar al único elemento diferente.

¿Listos para resolver el desafío?

En la imagen se pueden ver una gran cantidad de ositos cafés recostados, el fondo es blanco y aunque a simple vista podría parecer que todos son iguales, hay uno que es diferente al resto, lo que tienes que hacer es ubicarlo.

Si crees que es muy fácil, tendremos que agregar un poco de dificultad, así que para conseguirlo solo tienes siete segundos para lograrlo. De una vez te advertimos que puede ser difícil si no prestas la atención suficiente, pero la respuesta está a simple vista.

Es cierto que de por sí los retos visuales son divertidos, pero para hacerlo más interesante, te advertimos que para encontrar la respuesta solo tienes siete segundos, así que prepárate y presta mucha atención.

Pista

Si ya pasó el tiempo y no pudiste encontrar al osito diferente, es muy probable que no te quieras rendir tan fácil, así que te daremos una pista para que puedas completar este desafío. Lo que te podemos decir es que el osito que se diferencia del resto está en la parte inferior, así que busca entre los que aparecen de la mitad hacia debajo de la imagen.

Ahora sí, no hay pretextos para no completar el reto, así que encuentra al osito diferente, si quieres puedes reiniciar el cronómetro, recuerda que esta es una segunda oportunidad.

Respuesta

Si de plano ya buscaste y no encuentras la respuesta, tal vez es tiempo de que te digamos la respuesta, el osito diferente es el único que no tiene cola, está en la última fila y es el segundo contando de izquierda a derecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...