• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual de inteligencia: Encuentra el perro oculto en 5 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual de inteligencia: Encuentra el perro oculto en 5 segundos

¿Lo encontraste?

Es un reto visual muy sencillo, pero el tiempo jugará en tu contra, así que presta atención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son muy populares, por lo que no es raro encontrar en internet todo tipo de desafíos, desde aquellos que ponen a prueba tu capacidad de atención, su agudeza visual e incluso tu personalidad de acuerdo con la imagen que veas primero, pero en esta ocasión uno que resulta muy sencillo de resolver, pero para hacerlo interesante el tiempo es el que jugará en tu contra, pues tienes unos cuantos segundos para resolverlo.

Hay muchos retos visuales que te dan hasta minutos para poder resolverlos, pues la complejidad es elevada y tienes que poner atención a muchos detalles, pero en esta ocasión es todo lo contrario, ya que te mostraremos una fotografía en blanco y negro, muy sencilla, pero que tendrás que analizar en un breve tiempo.

¿Estás listo?

Para cumplir con este reto visual debes de estar dispuesto a ver las cosas desde nuevas perspectivas, pues si solo intentas ver la imagen de una forma es posible que no logres completar el desafío en el tiempo estipulado, pues solo tienes cinco segundos para lograrlo.

Es cierto que es muy poco tiempo, pero te reiteramos que la solución es muy sencilla, solo tienes que refrescar la mente y ver la imagen con una idea diferente, pues el perro oculto está a simple vista, pero se oculta entre los trazos del rostro.

Muchos aseguran que es un reto que solo los más inteligentes pueden resolverlo en cinco segundos o menos, pero ahora es tu turno. A continuación verás el rostro de un hombre con barba y sombrero, pero no todo es lo que parece, pues la imagen también está oculto un perro:

Pista

Es un reto muy fácil de resolver, pero si ya lo intentaste varias veces y simplemente no logras encontrarlo ni agregando tiempo extra a tu cronómetro, te recomendamos que intentes ver la imagen desde otro ángulo.

Solución del reto visual

Si llegaste hasta esta parte, lo más seguro es que no lograste descifrar el acertijo o posiblemente solo quieres corroborar tu respuesta, así que primero que nada te informamos que debiste haber visto la imagen al revés; es decir que la cabeza del perro está justamente en donde puedes ver la barba del hombre, además si lo observas desde este ángulo te darás cuenta de que la nariz es en realidad un hueso, la gorra un tapete y los pómulos del sujeto forman las patitas de la mascota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...