• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El reto visual de encontrar las 5 estrellas entre las flores que está volviendo locos a todos
Comparte esta noticia

El reto visual de encontrar las 5 estrellas entre las flores que está volviendo locos a todos

¡Es más difícil de lo que se ve!

Este reto está volviendo locos a todos en redes sociales debido a su dificultad. ¿Puedes encontrar las estrellas entre las flores?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos virales se han convertido en todo un pasatiempo en las redes sociales, pues no hay mejor manera de ejercitar nuestra mente que poniendo a prueba su agudeza y agilidad. Ahora recientemente se volvió viral un reto que está volviendo locos a todos, pues debido a su dificultad parece casi imposible de resolver.

Encuentra las 5 estrellas entre las flores

Este reto consiste en encontrar las estrellas dentro de una imagen llena de miles y miles de flores en diferentes tonos rosas y blancos. Los tonos y las formas de las flores complican todas las cosas y hace que parezca casi imposible lograrlo, incluso en los comentarios de la imagen que ya se viralizó en Facebook bromean con “encontrar a pájaros en lugar de las estrellas”. Tú, ¿Serás capaz de lograrlo?


Esta imagen fue compartida en el perfil de “Gergely Dudás –Dudolf” en Facebook quien reta a todos sus seguidores a encontrar las cinco estrellas ocultas en la imagen, para esto, puedes tomarte todo el tiempo que quieras. Observa bien la imagen.


Pistas

Si para este punto ya buscaste una y otra vez en la imagen y no encuentras ninguna de las cinco estrellas, no te preocupes.Este reto tiene un grado de dificultad para expertos, por lo que muy pocos pueden lograrlo.

No te rindas e intenta buscando las estrellas una vez más, pero esta vez presta atención a los rincones que la imagen que no has mirado, pues tratar de hacerlo por secciones, dividiendo la imagen mentalmente y buscar minuciosamente en cada espacio de la imagen.

Si pese a que ya diste todo tu esfuerzo en buscar a las 5 estrellas y todavía no las encuentras a todas, no te preocupes, no pasa nada, pues incluso los usuarios que las encontraron, dijeron que les tomó entre 5 y 10 minutos hacerlo.

Pero si ya te rendiste o simplemente quieres verificar dónde están las estrellas aguarda un poco, en la imagen de abajo lo podrás hacer. Y si te gustan los retos virales y visuales, no olvides seguirnos o visitar nuestro sitio web. Dando clic aquí podrás acceder a toda una lista de retos que pondrán a prueba tu agudeza visual.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...