• Regístrate
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra la palabra “Cuarzo” en 5 segundos o menos
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra la palabra “Cuarzo” en 5 segundos o menos

Este reto visual pondrá a prueba tu agilidad visual, pero también tu concentración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son perfectos para pasar el tiempo, pues los podemos encontrar fácilmente y hay de todos tipos, desde aquellos que nos sirven para la agilidad mental, otros que ponen a prueba nuestra capacidad de concentración y otros que retan a tu agudeza visual, como el que te mostramos a continuación.

Este es uno de los retos visuales que pone a prueba tu agudeza visual, pero también capacidad de concentración, pues es muy fácil confundirse, ya sea porque pierdes el objetivo principal o por el patrón de colores, pues esto también puede jugarte una mala broma.

A continuación te mostraremos una fotografía cuyo fondo es color rojo y en toda la imagen verás palabras escritas con letras mayúsculas y en color blanco. Ahí está tu objetivo, pues aunque parece que el patrón solo tiene escrito “CUARTO”, hay una palabra diferente.

Lo que tienes que hacer es encontrar la única palabra que dice “CUARZO”. Lo sabemos, son muy similares y el patrón de colores y letras no están a tu favor, pero para hacerlo aún más divertido te daremos solo cinco segundos para que resuelvas este acertijo.

¿Estás listo?

Analiza cada detalles de la imagen, pero no te tardes mucho, recuerda que solo tienes cinco segundos para resolver el reto visual.

Pistas

Si ya pasaron los cinco segundos y aún no logras encontrar la palabra “CUARZO” entre las que dicen “CUARTO”, es muy probable que pienses que ya perdiste, pero te daremos una segunda oportunidad, no importa que no hayas podido hacerlo en el tiempo indicado, el punto es divertirse, además te daremos una pista.

La palabra “CUARZO” la podrás encontrar en la parte superior de la imagen, así que vuelve a observar la foto y completa el reto.

Respuesta

Si llegaste hasta este punto es muy probable que no hayas logrado descifrar el reto, no te preocupes, este es un desafí en el que la confusión puede llegar en cualquier momento, de hecho son pocos los que logran encontrar la palabra.

Para encontrar la palabra “CUARZO” deberás buscar en la segunda columna contando de izquierda a derecha, es la tercera, si la ve de arriba para abajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...