• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto viral nivel 'Dios': Encuentra las computadoras con virus
Comparte esta noticia

Reto viral nivel 'Dios': Encuentra las computadoras con virus

¿Lo lograste?

¿Puedes encontrar las computadoras que tienen virus? Este reto es más difícil de lo que parece

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de las personas, pues estos ayudan a ‘ejercitar’ a nuestro cerebro, ya que lo ponen a prueba para que en cierto tiempo encuentre lo que hay de diferente en alguna imagen.

Y como en Revista Fama sabemos que a ti te gustan estos retos visuales, te traemos uno que te pondrá a pensar mucho. El reto consiste en encontrar a la computadora que tiene un virus informático.


Imagen del reto visual

En esta imagen, verás una serie de computadoras mirando hacia el mismo lado, pero tienen algo en especial, si te fijas bien, se puede observar que todas las computadoras están sonriendo. Solo hay dos computadoras que no tienen esta expresión en su pantalla. Esas computadoras tienen un virus y tu trabajo aquí es encontrarlas.

Observa cada detalle de la imagen.


Esta reto debido a su dificultad se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues muy pocos internautas han logrado encontrar a las computadoras con virus.

Pistas

Para resolver este reto, puedes tomarte todo el tiempo que creas necesario, intenta buscando en cada una de las filas, de arriba abajo o en horizontal, como tú lo prefieras y presta atención a los gestos que tienen las computadoras, pues estos tienen la solución al reto.

Solución

Es normal que hayas llegado hasta este punto de la nota, pues muy pocos han podido lograr localizar a las dos computadoras con la cara triste o que tienen un virus informático. O tal vez eres de los pocos que sí lo lograron y solo quieres verificar tus respuestas. Si es así ¡Felicidades! Ya puedes considerarte todo un experto en los retos visuales.

Las computadoras con virus las podrás localizar en la imagen de abajo y si quieres seguir practicando tu destreza mental en los retos visuales, lo podrás hacer dando clic aquí. En el enlace encontrarás toda una lista de test visuales que seguramente te pondrán a prueba.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...