• Regístrate
Estás leyendo: ¡Regresaron! Estos personajes de ‘Rebelde’ de Televisa aparecen en el remake de Netflix
Comparte esta noticia

¡Regresaron! Estos personajes de ‘Rebelde’ de Televisa aparecen en el remake de Netflix

¡Regresaron a sus personajes!

Personajes que conocimos en 2004 regresan a 'Rebelde', pero en una nueva faceta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebelde, la telenovela juvenil producida por Pedro Damián para Televisa en 2004, fue un éxito rotundo, prueba de ello es que el grupo musical que nació del proyecto sigue siendo recordado con mucho cariño por millones de seguidores, al igual que varios personajes que aparecieron en la historia y prueba de ello es que Netflix recurrió a algunos de ellos para que aparezcan en el remake que tantas expectativas ha causado en el público.

La nueva serie de Netflix, Rebelde, ha dado mucho de qué hablar, pues mientras algunos se muestran sumamente emocionados por ver una versión renovada sobre la historia, muchos se mantienen renuentes al cambio, pero lo cierto es que desde que se anunció el proyecto, acapararon la atención personalidades como Franco Masini, Azul Guaita, Lizeth Selene, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, entre muchos otros, pero también causó sensación saber que podremos ver a algunos de los personajes que aparecieron en la versión de Televisa.

1-. Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre

En la telenovela de Televisa, la actriz Estefanía Villarreal dio vida a Celina Ferrer Mitre, una joven con carisma, pero que constantemente es víctima de ataques y burlas por parte de los demás estudiantes, pues la mayoría de ellos hace bromas sobre su sobrepeso, además la comparan con Mía Colucci (Anahí), una de sus mejores amigas.

Celina Ferrer vivía enamorada de Miguel (Alfonso Herrera), pero en su intento de acercarse la pasó muy mal, pero ahora, este personaje regresa a las aulas del Elite Way School en otra faceta, ya que en la versión de Netflix la veremos como la directora de la institución.

Celina Ferrer conoce lo que viven los estudiantes en su día a día, entonces tratará de cambiar el estilo de su antecesor y se encarga de promover el arte con un programa especializado en música en el colegio.

Karla Cossío como Pilar Gandía

Otro de los personajes que vimos en Rebelde, la versión de Televisa, es Pilar Gandía, la hija del director del Elite Way School y será otra de las personalidades que aparece en el remake de Netflix, también en una nueva faceta.

Karla Cossió aparece en Rebelde de Netflix, ahora como madre de familia, pues su hija Jana Cohen Gandía estudia en el colegio; sin embargo, a lo largo de los episodios veremos la complicada relación que hay entre ellas, pues ella suele ser muy exigente con su hija, quien tiene un gran talento para el canto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...