• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son los actores de 'Rebelde' que tristemente ya fallecieron
Comparte esta noticia

Ellos son los actores de 'Rebelde' que tristemente ya fallecieron

¿Sabías que estos famosos habían fallecido?

Varios actores que aparecieron en Rebelde perdieron la vida y pocas personas lo recuerdan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'Rebelde' fue una de las telenovelas más exitosas del mundo del entretenimiento, inspirada en una versión argentina, la producción a cargo de Pedro Damián en México se volvió todo un éxito y marcó a una generación completa, sus protagonistas se volvieron celebridades de talla internacional, adorados por la juventud e incluso actualmente, a varios años de qué el proyecto llegó a su fin, los fans del mismo siguen estando al pendiente de las carreras individuales de cada uno de los actores.

Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera, fueron quienes le dieron vida a los personajes principales de la ficción, pero ellos sin duda no son los únicos actores que formaron parte de esta producción la cual supera los 400 capítulos emitidos, al contrario un enorme número de celebridades tuvieron apariciones en este programa de televisión tan exitoso como fue Michelle Renaud quien básicamente inició su carrera en el proyecto e incluso Angélique Boyer.

Por ello no es de extrañarse que en una producción tan grande, algunos famosos que participaron de ella ya no estén vivos actualmente, principalmente primeros actores que dieron vida personajes más maduros dentro de la historia desafortunadamente han fallecido, dejando un enorme vacío entre los fans, pues a pesar de que no formaban parte del elenco principal, todos los que participaron de esta telenovela son queridos aplaudidos y sobretodo recordados por el público.

Jacqueline Voltaire

La famosa dio vida a la madre de Angélique Boyer en la ficción, personaje de nombre Vico, ella era de origen británico y apareció en varias telenovelas hasta el año 2008, durante este periodo la famosa fue diagnosticada con cáncer de piel lo que lo llevó a tener una muerte relativamente prematura, a los 59 años de edad.

Lourdes Canale

La famosa y primera actriz mexicana dio vida a una de las profesoras más queridas de la escuela ficticia en ‘Rebelde’, falleció a los 78 años de edad de causas naturales, pero aún así representó un duro golpe para los fans de la ficción y quienes la conocían de muchas otras producciones en las que participó a lo largo de su vida.

Pedro Weber

Éste conocido actor dio vida un personaje entrañable de rebelde se trataba del mayordomo de Mía Colucci y quien fue su cómplice en muchas ocasiones a lo largo de la trama, desafortunadamente perdió la vida debido a problemas del corazón que padecía desde hacía años, dejando atrás una vida llena de éxitos, esto a los 82 años de edad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...