• Regístrate
Estás leyendo: ¡Con video musical! Nueva generación anuncia fecha de estreno de ‘Rebelde’ en Netflix
Comparte esta noticia

¡Con video musical! Nueva generación anuncia fecha de estreno de ‘Rebelde’ en Netflix

Los protagonistas del remake protagonizaron el video del tema principal de 'Rebelde'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix ha mantenido a seguidores de Rebelde a la expectativa, pues desde que anunció que estaba preparando un remake de la exitosa telenovela solo había dejado ver algunas imágenes aisladas, pero se desconocían algunos detalles como la fecha de estreno, hasta ahora que la plataforma de steraming lanzó el primer video musical interpretado por los integrantes de la nueva generación y reveló el día que la producción llegará a su catálogo.

Desde hace unos meses, Netflix anunció que estaba preparando un remake de la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman, misma que tuvo tanto éxito que llevó a los famosos a formar un grupo musical llamado RBD.

Sobre la producción, Netflix solo había compartido algunos vistazos e imágenes en las que aparecían algunos de los nuevos protagonistas como Azul Guaita, Andres Chaparro y Sergio Mayer Mori, entre otros, pero ahora el gigante del entretenimiento publicó el poster oficial y un video musical de los actores interpretando el icónico tema.

En el video musical se ve que los personajes de Azul Guaita y Sergio Mayer Mori podrían ser una de las parejas de la producción de Netflix. Cabe mencionar que la participación del hijo de Bárbara Mori en Rebelde ha sido muy controvertida, pues aseguró que odiaba Rebelde y en redes sociales comenzó una petición para que lo sacaran del remake.

Fecha de estreno de Rebelde

Al final del video musical en el que aparecen cantando los protagonistas se revela que el remake de Rebelde llegará al catálogo de Netflix el 5 de febrero del 2022.

La hija de Omar Chaparro

La hija mayor de Omar Chaparro, Andrea, tiene un gusto especial por el canto y en varias ocasiones se ha llenado de halagos y comentarios positivos gracias a su voz, pero ahora mostrará que la actuación también es una de sus virtudes.

Andrea Chaparro se graduó a los 13 años del Centro de Educación Artística de Televisa, a los 15 participó en La Voz Kids, pero fue eliminada en el episodio número 8; sin embargo, no se desanimó y continuó su carrera; ahora tendrá un papel protagónico en el remake de Rebelde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...