• Regístrate
Estás leyendo: ¿Las nuevas Roberta, Mía y Lupita? Ellas son las protagonistas de ‘Rebelde’ de Netflix
Comparte esta noticia

¿Las nuevas Roberta, Mía y Lupita? Ellas son las protagonistas de ‘Rebelde’ de Netflix

Han dado mucho de qué hablar

Las talentosas jóvenes que toman roles principales en esta nueva versión de la popular telenovela han causado sensación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva serie Rebelde’ producida por Netflix está apunto de estrenarse, será el 5 de enero el día que podemos disfrutar finalmente de la primera temporada de esta nueva adaptación de la telenovela original Argentina y que está conectada con la versión mexicana que se realizó en 2005, se trata de un proyecto sumamente ambicioso que pretende no solamente ganar nuevos fans, sino reconquistar a los de la vieja escuela que crecieron viendo esta popular producción, pero ha sido un trabajo un tanto complicado pues las opiniones están divididas.

desde el primer momento que se anunció que se reviviría el proyecto con nuevos protagonistas, muchas personas saltaron en defensa de la original y aseguraron era ridículo querer superarla, por otro lado hubo quienes se mostraron más emocionados pues Netflix prometía que la historia sería diferente y nueva, pero que estaría conectada con la versión original, lo cual se confirmó más adelante cuando al elenco se unió Estefanía Villarreal quién retomaría su papel como Celina Ferrer.

Lo que más ha causado malos entendidos entre el público y la producción ha sido la elección de los nuevos protagonistas, son tres las jóvenes que tienen papeles principales de la historia, pero definitivamente no se trata de los reemplazos de Roberta, Mía y Lupita, las nuevas actrices que dan vida a personajes nuevos, Jana, M.J. y Emilia, son Azul Guaita, Andrea Chaparro y Lizeth Selene, jóvenes que no dejan de atraer la atención por su química, talento y belleza.

Aunque Netflix ha soltado a cuenta gotas información sobre esta nueva adaptación, por lo que aún no sabemos bien exactamente el rol que cada una tendrá en la serie, si las ha dado a conocer de manera un tanto más personal, por un lado Azul Guaita quien da vida a Jana será la protagonista principal, Muchos la han comparado con Mía Colucci debido al gran parecido que tiene con la actriz Anahí, pero la realidad es que en este programa no tiene relación con ella.

La joven actriz ha llamado la atención por su belleza inconfundible, ella vivió en México durante casi toda su vida y actualmente tiene 20 años de edad, sus padres ambos son argentinos y ella ha probado suerte en el mundo del entretenimiento en varios países, pero México es sin duda el que le dado la oportunidad de debutar en un proyecto exitoso que promete mucho como es esta nueva versión de ‘Rebelde’.

Por otro lado Andrea Chaparro es una joven que se dio conocer recientemente pero que ha estado involucrada en el mundo del entretenimiento durante años, no por sus participaciones en pantalla sino más bien por la gran fama de su familia, especialmente de su padre, el presentador comediante y actor Omar Chaparro, ella busca seguir sus pasos y parece estarlo logrando con esta oportunidad única, pues es importante destacar que ella siempre fue fan de la telenovela original.

Por último,pero no menos importante está Lizeth Selene quién es una joven presentadora y cantante, de las protagonistas parece ser la más interesada en la industria musical y dado que se trata de un programa televisivo en el que participan actores que también pueden cantar, ella se distingue por ser más cantante que actriz, prueba de ello es que ya tiene ya una canción en Spotify y que con este proyecto busca impulsar su carrera en el mundo de la música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...