• Regístrate
Estás leyendo: Estefanía Villarreal y su drástico cambio tras de perder peso
Comparte esta noticia

Estefanía Villarreal y su drástico cambio tras de perder peso

Estefanía Villareal ha demostrado lo mucho que ama su cuerpo durante estos años al perder peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estefanía Villarreal, quien diera vida a “Celina” en el exitoso proyecto televisivo Rebelde, es una de las famosas más queridas por la audiencia, pues con su nostálgico papel se ganó el cariño de miles de fans en toda Latinoamérica. Una vez concluido este proyecto, decidió alejarse un poco de los reflectores y de la pantalla chica con el fin de crecer personalmente. Con el paso del tiempo, la actriz regresó más guapa y segura de sí misma al ojo público.

Fueron poco más de 70 kilos los que Estefanía Villarreal logró perder gracias a un nuevo y sano estilo de vida que adoptó, pues decidió mejorar sus hábitos alimenticios, comenzó a hacer ejercicio y a amar su cuerpo tal como era. Todo ello se ha visto reflejado en lo bella que luce actualmente.

He aquí cómo lucía en Rebelde:



Dicho proceso (su pérdida de peso y búsqueda de amor propio) lo comenzó en el año 2013, cuando se fijó dichos objetivos con el fin de sentirse bien con ella misma y mantener una buena salud. Una vez que se sintió confiada decidió regresar al mundo del espectáculo protagonizando la portada de una famosa revista de body positive: Vivan las curvas.

Aquí su regreso a los medios tras perder peso:


Su fama comenzó a catapultarse nuevamente y ya son varios proyectos de los que ha formado parte, sin mencionar que, recientemente se confirmó su participación en el remake de Rebelde, la telenovela que la lanzó a la fama. En dicha serie producida por la plataforma de Netflix, se podrá ver nuevamente a la querida Estefanía Villarreal, quien no deja de sorprender con sus habilidades actorales y su belleza única.

Han sido varias las ocasiones en las que Estefanía Villarreal ha dejado en claro su amor propio y lo segura que se siente de sí misma, prueba de ello las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram posando con atractivos looks, los cuales son sumamente elogiados por sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Sin duda, Estefanía Villarreal, la muy querida Celina de Rebelde, seguirá enamorando y cautivando a toda la audiencia tanto con su belleza como con su seguridad y talento al actuar.

Cabe recordar que, actualmente está comprometida y se espera que su enlace matrimonial se lleve a cabo este año, pues ya tuvo que posponerlo por motivos de pandemia.

Estefanía Villarreal es todo un ejemplo de body positive y amor propio, pues ha demostrado que el cambio comienza de adentro hacia afuera para así poder proyectar lo mejor en el exterior.

¿Qué tal lo guapa que luce actualmente Estefanía Villarreal tras su perdida de peso?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...