• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la hermosa hija de 'Pilar' de 'Rebelde'
Comparte esta noticia

Ella es la hermosa hija de 'Pilar' de 'Rebelde'

La actriz conocida por su papel en Rebelde se convirtió en madre de una niña en el año 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Alexandra Cossío Bernardo, conocida simplemente como Karla Cossío, es una actriz mexicana de origen cubano que aunque ha participado en diversas telenovelas como Miss XX, Locura de amor, Lola, érase una vez y Clase 406, entre otras es recordada por la mayoría de sus fans por su papel de Pilar, la hija del director del Elite Way School en Rebelde, en donde fue considerada una de las villanas de la historia.

A más de 15 años del primer episodio, la actriz aún conserva su amistad con algunas de sus compañeras de reparto como Estefanía Villarreal y Angelique Boyer, pero ahora además de dedicarse a su carrera como actriz suele dedicar tiempo a su familia, específicamente a María Carla, su pequeña hija.

La actriz se convirtió en madre en 2015 y a pesar de que mantiene su vida privada alejada de los reflectores, Cossío ha dejado ver en sus redes sociales algunas imágenes en las que se puede ver lo hermosa que luce su hija.


Cuando la niña cumplió un año de edad, la actriz impresionó a sus seguidores de redes sociales al mostrar una imagen en la que se observa el rostro de la bebé, quien de inmediato se llenó de halagos y felicitaciones por parte de los fans.

En septiembre de 2016, la actriz dejó ver a su primogénita luciendo un vestido con decorados florales, en el que es evidente el enorme parecido que tiene con su madre.

En una de sus últimas publicaciones, Karla Cossío únicamente dejó ver a su hija dándole la espalda a la cámara, pero deja en evidencia lo mucho que ha crecido.

View this post on Instagram

Into the woods

A post shared by Karla Alexandra Cossío (@karcossio) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...