• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Qué fue de 'Pilar' de la telenovela 'Rebelde'
Comparte esta noticia

Qué fue de 'Pilar' de la telenovela 'Rebelde'

¿La recuerdas?

Su nombre real es Karla Cossío, y participó en el exitoso proyecto de Pedro Damian: "Rebelde".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Rebelde” fue una telenovela que cautivó a millones de televidentes, y es que, sus personajes nos atraparon desde el primer momento; algunos buenos, unos no tanto, tal como “Pilar”, una estudiante poco querida por sus compañeros no solo por ser hija del director, sino, por querer hacerles la vida imposible a los demás.


Su nombre real es Karla Cossío, quien tras haber participado en el exitoso proyecto de Pedro Damian, inició una fundación llamada Fomentemos Arte México, en la cual busca promover el arte en Oaxaca, promoviendo cada rincón de la hermosa ciudad.


Además, sigue teniendo participaciones especiales en el mundo de la actuación, tal como lo ha mostrado en sus redes sociales.


Sobre su vida personal, es mamá de una bella pequeña, y aunque no ha compartido su nombre en redes sociales, sí publica los momentos que pasan juntas.


En cuanto a las amistades, sigue manteniendo su buena relación con Angelique Boyer, Christian Chávez, Estefanía Villarreal, y la cantante Fuzz.


Aquí lo guapa que luce ahora la famosa:


View this post on Instagram

Light of my life

A post shared by Karla Alexandra Cossío (@karcossio) on



View this post on Instagram

Las amo siempre✨

A post shared by Karla Alexandra Cossío (@karcossio) on


​¿Qué tal lo guapa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...