• Regístrate
Estás leyendo: Talina Fernández declara su amor por Pedro Sola y esta fue la reacción del conductor
Comparte esta noticia

Talina Fernández declara su amor por Pedro Sola y esta fue la reacción del conductor

Sorprendió a todos porque no se conocen

Talina Fernández confesó que ama a Pedro Sola y la reacción del conductor sorprendió a la audiencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Talina Fernández asistió a un programa de televisión en el que hizo una declaración amorosa para Pedro Sola y desmintió los supuestos problemas económicos que la han llevado a poner en venta un inmueble.

Recientemente la conductora puso en venta su casa que se ubica en Tequesquitengo y de acuerdo a lo que comentó una revista de espectáculos, esto era a consecuencia de que se quedó sin trabajo, después de ser despedida de ‘Sale el Sol’ y al no poder con sus deudas y vivir al día, se vio en la necesidad de tener que despedirse el único recuerdo físico que le quedaba de su hija, Mariana Levy.

Pero parece que la polémica falsa atrajo más de esto, pues el pasado 7 de junio, Talina se presentó en el programa vespertino de TV Azteca, ‘Ventaneando’ en donde creó mucha controversia por lo que dijo al aire, pues se le declaró a uno de los conductores más importantes del mismo.

El mensaje fue dedicado a Pedro Sola y es que el carisma que presenta el también economista, es inigualable. “Pedro Sola, te tengo que confesar mi amor, no te conozco en persona pero ya te quiero y tengo ganas de darte un abrazo”, comentó Fernández.

La reacción del conductor fue sin duda una de las cosas que más sorprendió al público, pues se quedó impactado ante dicha declaración debido a que aunque llevan muchos años en la industria del entretenimiento, no se conocen físicamente y solo comentó positivamente sobre la posibilidad de verse pronto.

Agregaron que esperaban que pronto se pudieran ver en persona, debido a que la entrevista fue a través de una videollamada y le pidió que cuando lo hicieran se dieran un gran abrazo para remediar los años que llevan sin conocerse.

También se cree que hizo una confesión a otro conductor que no es Pedro, pues muchos aseguran que no es el único por el que ha sentido atracción, pues Ricardo Manjarrez es otro de los conductores que le gustan de una forma muy peculiar. “¿Quién es el que está hablando con esa voz tan encantadora?”, expresó sobre el entrevistador a quien ya conoce, pues ya ha trabajado con él anteriormente.

Sin embargo, el comentario que hizo sobre Ricardo fue solo debido a la relación que tiene con él, pues solo se trató de una reacción por el cariño que le tiene de haberlo conocido con anterioridad.

Con razón, nada más te vi y me dieron ganas de darte unos besos”, le dijo a Ricardo, agregando que es una persona bastante respetuosa, para posteriormente comenzar a hablar de su situación económica.

Continuó expresando que la verdadera razón por la que está vendiendo su casa, no es que supuestamente se haya quedado sin dinero para pagar sus deudas, sino por su seguridad, ya que le da miedo pasar tiempo en esta casa.

“Es mi deber informarte que los balazos pasan zum, zum, zum. No estoy a la orilla del lago, junto a mí había un general y le pasaron a matar a su cuidador de la casa. Acto seguido pasaron unos días, fueron y lo mataron a él”, mencionó sobre el temor que tiene de estar en el inmueble, sobre todo por considerar no estar en una edad ideal para pasar un susto como este.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...