• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Canadiense se asusta al escuchar la ceremonia de una escuela y lo llama 'desfile militar'
Comparte esta noticia

Canadiense se asusta al escuchar la ceremonia de una escuela y lo llama 'desfile militar'

Llamó a los niños “militares chiquitos”

Una mujer se asustó al escuchar la música de los honores a la bandera de una escuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer extranjera compartió en redes sociales que un día se encontraba en México y escuchó el ‘Toque de Bandera’, lo que hizo que se asustara y le llamara preocupada a su novio mexicano para cuestionarlo sobre lo que estaba pasando, pues le preocupaba que pasara algo malo.

Fue desde el edificio en el que se encontraba que escuchó ‘música militar’ por lo que se asomó por la ventana para asegurarse de que no le fuera a pasar algo malo, pero no pudo descubrir nada, así que le llevó a su novio con mucha angustia.

“Oye amor ¿desde cuándo hay un campo militar al lado de la casa? Hay militares así chiquitos. Hacen un desfile militar con la bandera”, expresó por teléfono exaltada, sin darse a entender muy bien con su novio.

Agregó en la llamada que esto estaba ocurriendo en la escuela en lunes, por lo que su novio comenzó a reírse de ella sin darle una respuesta que le quitara la duda, y colgó, lo que la confundió mucho.

“Ah, es lunes, al rato te cuento”, dijo entre risas su novio y le colgó, lo que dejó a la mujer con una expresión facial de desconcentración, y no podía entender si era algo bueno o malo.

“¿Lunes? ¿Qué tiene que ver que sea lunes?” dijo mientras esperaba una respuesta que le pareciera lógica a lo que aparentemente le parece algo muy raro, según lo que dijo en el video.

"Los niños se van a la guerra", "mi compa una vez estuvo a punto de desmayarse", "Puede que estén planeando un ataque", "No me imagino cuando viste que los 15 de septiembre salen a marchar a las calles jejeje" y "esos niños planean algo, yo que tú habla a la policía"; son algunos de los comentarios que dejan usuarios en TikTok, de forma sarcástica para asustarla.

“¿Alguien que me explique?”, agregó a la descripción del video, demostrando la gran confusión que existía, generando que miles de personas comenzaran a revelarle el gran secreto de las ceremonias de los lunes en las escuelas de todo el país.

Su reacción se ha vuelto tan popular que ya ha alcanzado medio millón de ‘me gusta’ en la plataforma, debido a lo gracioso que a muchos les parece el choque cultural que muestra y la reacción que tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...