• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hombre compra anillo de compromiso de Coppel y quiere entregarlo en Sonora Grill
Comparte esta noticia

Hombre compra anillo de compromiso de Coppel y quiere entregarlo en Sonora Grill

En la “zona de prietos”, dice

Hombre comparte la historia de la forma en la que le pedirá matrimonio a su novia y se hace viral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre compartió que fue a comprar el anillo de compromiso de su esposa en Coppel y piensa entregarlo en el famoso restaurante, Sonora Grill, por lo que recibió muchas críticas.

Aunque la reputación del restaurante es bastante mala, debido a los comentarios que se han hecho en redes sociales sobre la forma en la que acostumbran a tratar a sus clientes; continúa dando de qué hablar.

Recientemente, un usuario de TikTok compartió que está a punto de cumplir uno de los más grandes sueños de su esposa, y es el de pedirle matrimonio, de una manera que considera bastante romántica.

‘@vitolin_’ es el nombre en el que se puede encontrar en dicha plataforma, y en su video muestra la historia de la travesía que vivió para ir a comprar el anillo, para finalmente darle la sorpresa a su futura posible esposa.

Compré el anillo de compromiso a 156 semanas. Fui a Coppel y tenían una colección de 3 anillos de compromiso. Tramité mi crédito y afortunadamente sí me lo dieron. Elegí el único que había de la medida que necesitaba”, cuenta el hombre en su video, sobre la forma en la que compró el gran obsequio.

Confesó que tendrá que pagar $78 pesos por 156 semanas, lo que da un total de $12,168 a pagar con intereses en un plazo de aproximadamente tres años, lo que ha generado muchas críticas.

A pesar de que muchos comentan que se trata de una broma, debido a lo que dice sobre la forma en la que se lo entregará, él expresó que en realidad solo trata de cumplir un sueño y que está a punto de tener a su primer hijo.

“Quizá se lo entregue en el Sonora Grill, aunque sea en la zona de prietos”, se escucha en el video con la voz automática de TikTok, lo que hizo que el video se convirtiera en un chiste para muchos y no fuera tomado en serio.

"Compa, te vas a divorciar y seguirás teniendo la deuda del anillo", "Si no hay para el anillo, no hay para la boda", "Te hubiera salido más barato en Liverpool y a meses sin intereses", "Procede a pagar 3 veces el valor original del anillo", "Lo que no saben en Coppel es que ya no lo pagarás" y "Si alguien necesita sacar un anillo a pagos, ese alguien aún no está listo para el matrimonio"; son algunos de los comentarios que le dejaron usuarios en su video.

Posiblemente, él mismo respondió con otro video en el que cuenta las razones por las que quiere darle el anillo y pide que dejen de criticarlo, pues sus comentarios lo hicieron sentir muy mal; sobre todo porque hablan de un posible divorcio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...