• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer descubre que su novio la engañó, gracias a espinilla
Comparte esta noticia

Mujer descubre que su novio la engañó, gracias a espinilla

Mejor que el FBI

Una mujer contó su experiencia al darse cuenta de que su novio la engañó, gracias a una espinilla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer compartió en redes sociales su experiencia al darse cuenta de que su novio le estaba siendo infiel, gracias a una espinilla que tenía en su rostro y se hizo viral rápidamente.

La usuaria de TikTok @amyreyhu, compartió una historia en su cuenta, sobre la forma en la que se dio cuenta de que su novio la engañaba, gracias a que tenía una espinilla en su rostro.

Ella cuenta que se encontraba celebrando el día de su cumpleaños, cuando le dio un beso, debido a lo felices que la estaban pasando, y se dio cuenta de que tenía una espinilla, pero no le dio mucha importancia, a pesar de que en su familia los juzgaron por eso.

Unos días después, le enviaron un mensaje, en el que le advirtieron que tuviera cuidado con lo que pasaba en su relación, y adjuntaron algunas fotografías privadas de su ahora ex novio.

Decidió preguntarle sobre si era verdadero o falso, y lo negó, para no tener problemas, asegurando que aunque las fotos sí eran de él, ya eran bastante antiguas, y tenían aproximadamente dos años; es decir, fueron tomadas antes de que su relación comenzara.

Sin embargo, luego de analizar con mucho detalle las fotografías, debido a que le causaba un poco de inseguridad aún, se dio cuenta de que en una de ellas tenía la misma espinilla que tenía en su fiesta de cumpleaños.

Decidió decírselo de nuevo, y fue ahí cuando no lo pudo negar más, por lo que su relación terminó por una infidelidad descubierta por un detalle tan pequeño que no consideró.

La chica del video cuenta que no solo lo dejó, sino que además, él ya no la volvió a buscar, y como era de esperarse, ella tampoco tuvo la intención de arreglar lo ocurrido.

Además, aconsejó tener más cuidado en caso de que una persona desee ser infiel, pues los detalles como en este caso, pueden determinar si una mentira es descubierta o no.

La moraleja de la historia, fue que es importante también realizarse limpiezas faciales con constancia, ya que de no haber tenido este problema en la piel, ella hubiera creído la historia que le dijo.

Su relación tenía aproximadamente dos años de haber empezado, y de pronto el comportamiento de su novio empezó a cambiar, por lo que su mamá sugirió que probablemente ya tenía una nueva novia, lo que ella no quiso creer en ese momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...