• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Party microbus? Jóvenes hacen fiesta en transporte público de la CDMX y se hace viral
Comparte esta noticia

¿Party microbus? Jóvenes hacen fiesta en transporte público de la CDMX y se hace viral

GPI a toda la ciudad

Jóvenes hacen fiesta en microbús de la Ciudad de México y se hacen virales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un grupo de jóvenes se hicieron virales en redes sociales, luego de que organizaran una de las fiestas menos esperadas en la Ciudad de México, en un microbús, y causaron reacciones que indican que se podría tratar de una nueva moda de organización de fiestas.

El usuario de TikTok, Enrique Ornelas, compartió un video en el que aparece un grupo de personas de aproximadamente 20 años, a bordo del transporte público de una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

“Okay, pero jamás voy a volver a estar en mis 20s empedando en un microbús de la CDMX", escribió, lo que además se escuchó en el video, para darle la introducción a lo que estaba a punto de mostrar.

En primera instancia se observa una fila de camiones parados en la calle como cualquiera de ellos, mientras esperan a que estos se llenen de personas para llevarlos a sus destinos.

Sin embargo, ocurrió algo que no todos se esperaban, pues como es común, este tipo de camiones, al interior cuenta con decoración de luces neón y este no era la excepción.

Esta fue la razón por la que a alguien le surgió la impresionante idea de hacer una fiesta en uno de ellos y revolucionar el concepto de estas y los ‘Party Bus’, que son autobuses especializados en dar un recorrido por la ciudad mientras al interior llevan una fiesta.

El interior del microbús se observa lleno de buen ambiente y de personas que buscaban divertirse esa noche, de una manera bastante original, lo que finalmente lograron, además de que se hicieron muy populares en redes sociales por tal motivo.

Usuarios de la plataforma comenzaron a expresar que es una de las mejores ideas que han podido ver, y que debería convertirse en una nueva forma de convivir y empezar a hacer celebraciones.

"Quieroooo me urgeeeeee", "Información por favor", "Pero por favor inviten", "¿Dónde? necesito", "¿Cómo rento uno de esos", "¿dónde se compra ese party microbus hahaha amo", "¿Dónde lo rentaste?", "¿Cómo? Soy de CDMX y no conozco" y "necesito más información... costos, tiempo y todo"; son algunos de los comentarios que han dejado en el video.

El joven que lo compartió, no ha contestado nada relacionado con ello, por lo que muchas personas siguen en la espera de conocer detalles de la forma en la que lograron hacer esto y si será el futuro de las fiestas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...