• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Eres tu Benito? Niña en partido de Qatar se hace viral por parecido con Octavio Ocaña
Comparte esta noticia

¿Eres tu Benito? Niña en partido de Qatar se hace viral por parecido con Octavio Ocaña

¿Se parecen?

Usuarios en redes sociales reportan el parecido de una niña en un partido en Qatar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales se ha comenzado a viralizar una fotografía sobre la supuesta reencarnación de Octavio Ocaña, por la apariencia de una niña que fue parte de la primera aparición de México en el mundial de fútbol de Qatar.

La selección mexicana hizo su primera aparición en el primer juego del equipo con el que representan al país, contra Polonia y mientras muchos estaban concentrados en el resultado; algunos otros se percataron del parecido de una de las niñas que estaba frente a las cámaras.

Y es que una imagen se hizo viral en redes sociales en el que se aprecia a una niña que lleva lentes y está acompañando a la Selección Mexicana mientras cantaban el himno nacional mexicano.

Usuarios en redes sociales señalaron que tiene un gran parecido con Ocxtavio Ocaña cuando era niño y le daba vida a ‘Benito Rivers’, el niño actor de la serie de televisión mexicana ‘Vecinos.

Muchos aseguran que luego de su muerte el año pasado, ha reencarnado en esta niña y lo han manifestado a través de distintos memes que han tenido un gran impacto en otros usuarios.

Dichos comentarios han surgido debido a que es una persona con piel blanca y cabello pelirrojo y orejas prominentes, por lo que son características muy similares a las que tenía el famoso actor.

A pesar de que Octavio tuvo un desarrollo muy distinto al que el mundo esperaba, continuaba teniendo las mismas características hasta el día de su fallecimiento, por lo que es un rostro bastante recordado.

Sin embargo, algunas personas también se han mostrado furiosas por dicha comparación, pues aseguran que solo lo mencionan debido a su color de cabello, por lo que es algo bastante ignorante que ponen en evidencia a través de sus comentarios.

México en Qatar

Finalmente el Himno Nacional Mexicano fue coreado por todos los mexicanos que estaban presentes en Estadio 974, ubicado en Qatar con la esperanza de poder ver ganar a la selección en el partido.

Sin embargo, empataron con un marcador libre de goles, dejando con el cuestionamiento a millones de mexicanos sobre lo que podría llegar a suceder en otros partidos.

Por ello, miles de personas demostraron su emoción a través de lágrimas, palabras y gritos con lo que dejaron claro que a pesar de las derrotas en otros mundiales, existe una gran reacción positiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...