• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dr. Simi llegó a Qatar? Captan botargas bailando en celebraciones del mundial
Comparte esta noticia

¿Dr. Simi llegó a Qatar? Captan botargas bailando en celebraciones del mundial

Esto es lo que en verdad pasó con las botargas

En redes sociales se ha viralizado un video de Dr. Simi apoyando a la selección mexicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿‘Dr. Simi’ viajó hasta Qatar?. No, no se trata precisamente de los peluches de la farmacia, pues una botarga fue captada entre las celebraciones de los aficionados, causando sensación en redes sociales.

Fue el usuario ‘richgalicia63’ que compartió un video en el que captó el divertido momento que ha hecho que miles de mexicanos muestran lo divertidos que pueden llegar a ser por las celebraciones del mundial.

Y es que se puede ver un grupo de personas celebrando que ha llegado tan lejos la selección, y desean presenciar el posible triunfo del equipo, de una manera bastante peculiar.

Entre la multitud de personas se puede ver una botarga de la cadena de farmacias, un ‘Dr. Simi’, quien se popularizó desde el 2021, luego de que una persona arrojara un peluche de estos a la cantante Aurora, en su presentación del Corona Capital.

Pero la popularidad de este personaje ha rebasado sus límites, y la prueba está en que incluso ya se ha dado a conocer también fuera de México, sin imaginar que usuarios supondrían que llegaría hasta Qatar para el mundial, o al menos eso se pensaba.

Además se puede ver en el video al famoso chihuahuense ‘Caramelo’ Chávez, quien se ha popularizado en redes sociales debido a que es un gran aficionado de este deporte.

Sin embargo, a pesar de lo que se ha compartido, la realidad es que el famoso personaje no ha llegado hasta Qatar por ahora, pues se cree que fue un evento en el país del mundial.

Pero se trata de un evento en México realizado por ‘Publímetro’, por lo que la información compartida en redes es algo falso y se ha tratado de evitar que se difunda más sobre el tema.

Dr. Simi se enfrentó a otra botarga del mismo personaje en una batalla de baile, en donde los organizadores del evento, aseguraron que se trató de una competencia en la que “sacaron los pasos prohibidos”.

Y es que ya es muy conocida la tradición de los graciosos bailes de los botargueros de la cadena de farmacias, que los ha hecho ganar bastante seguidores por el carisma del mismo.

La botarga usó una playera especial de la selección mexicana, con la que mostraron el apoyo que hay hacia el equipo, por el que miles de personas se encuentran ansiosas de saber si será o no el triunfador de la copa mundial.

Y fue de esta manera con la que le sacaron brillo a la pista, para enviar el apoyo a los jugadores mexicanos que están listos para triunfar en el mundial de este 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...