• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Familia de Octavio Ocaña visitan su tumba y le dejan muñeco con alas a un año de su muerte
Comparte esta noticia

Familia de Octavio Ocaña visitan su tumba y le dejan muñeco con alas a un año de su muerte

Les ha costado mucho seguir adelante

Se cumple un año del fallecimiento de Octavio Ocaña y su familia visitó el panteón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, su familia, medios de comunicación, personas cercanas a él y algunos de sus seguidores han comenzado a recordarlo; pero lo que más ha dado de qué hablar, ha sido la visita de su familia a la tumba en donde ahora descansa en paz.

El actor ganó mucha popularidad, luego de que apareciera en el programa de comedia ‘Vecinos’, en donde le daba vida a Benito, un niño que era obligado por sus padres a tratar de convertirse en una gran estrella.

Y luego de los sucesos que lo hicieron perder la vida a una edad tan temprana, su familia busca recordarlo cada que es posible, incluyendo a la joven que tenía una relación en el momento en el que falleció.

Sus seres queridos visitaron la tumba en donde fue enterrado y dejaron flores para conmemorar su fallecimiento, mientras se encuentran aún en la búsqueda de hacer justicia tras el supuesto abuso policial del que sufrió.

Sus abuelos paternos, Bertha del Carmen Alvarado García y Rodolfo Martínez Pinedo; acudieron al panteón acompañados de sus padres, Octavio Pérez Ocaña y Ana Lucia Ocaña Beltrán; ubicado en el Recinto Memorial ubicado en el estado de Tabasco.

Además, su hermana Bertha Pérez Ocaña, y novia Nerea Godínez, con quien se comprometió unos meses antes de su fallecimiento también se hicieron presentes para recordarlo.

Así lo conmemoraron

La familia completa dejó algunas flores de color blanco en la tumba, así como algunos rehiletes de colores y girasoles, que acompañaron al muñeco que está inspirado en el actor cuando era niño con unas alas que simulan convertirlo en un ángel.

Mientras hacían esto, todos portaron vestimenta de color blanco, excepto su novia Nerea, quien se vistió de negro.

La pérdida para sus padres

Su mamá confesó que ha sido un año muy complicado y que no ha dejado de llorar por él, pues en cada instante lo recuerda con cariño. Todos estos meses se ha mantenido escuchando audios de él para poder escuchar su voz unos momentos.

“Ahorita tengo que estar controlada con medicamentos para poder dormir porque al principio me daba miedo la oscuridad, sentía una angustia y me recomendaron antidepresivos, pastillas para dormir y me fui controlando y tratando de ir aceptando algo inaceptable, verlo en sus programas no lo podía ver y ahora lo veo”, expresó Ana al recordarlo.

Por otra parte, su padre ha sido quien se ha mantenido en una lucha constante para tratar de hacer justicia por los sucesos ocurridos, revelando que aunque al principio, tuvo muchos problemas para que se le hiciera notar, ahora siente que poco a poco todo ha ido mejorando en su proceso legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...