• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Todos somos Alexis Vega”: México debuta en Qatar 2022 y memes invaden las redes
Comparte esta noticia

"Todos somos Alexis Vega”: México debuta en Qatar 2022 y memes invaden las redes

¿Cuál fue tu favorito?

La reacción de Alexis Vega de inmediato se hizo viral y no faltaron los memes de apoyo al Tri

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Mundial de Qatar 2022 comenzó y con él la ilusión de ver a México triunfar, por lo que desde muy temprano aficionados comenzaron a expresar su apoyo a la Selección Nacional, incluso con memes, en especial tras escuchar el Himno Nacional sonar en el Estadio 974 y ver a Alexis Vega conmoverse hasta las lágrimas.

Pese a todas las críticas y cuestionamientos que la Selección Nacional ha tenido en las últimas semanas, este martes 22 de noviembre, aficionados en México y en Qatar no pudieron ocultar su emoción de ver al equipo debutar en la Copa del Mundo contra Polonia de Robert Lewandowski.

Fue así como el conjunto que dirige Gerardo Martino hizo su aparición en el Estadio 974 y todos lucían concentrados durante la entonación del Himno Nacional Mexicano, pero la actitud de Alexis Vega acaparó la atención, ya que no pudo ocultar su emoción y soltó algunas lágrimas.

La cámara mostró el rostro del delantero de Chivas y fue evidente que estaba muy emocionado, incluso se limpiaba las lágrimas mientras entonaba el Himno Nacional Mexicano y como era de esperarse, muchos se identificaron con el sentimiento del jugador y lo reflejaron en divertidos memes que de inmediato se hicieron virales en redes sociales.

Cabe mencionar que en redes sociales comenzaron a aparecer toda clase de memes, desde los que hicieron énfasis en la derrota de Argentina horas antes y lo que le espera a México al enfrentarse al equipo liderado por Leo Messi, hasta quienes confesaron estar en el trabajo viendo el partido de México contra Polonia y muchos más mostrando su esperanza de ver al Tri campeón en su debut en Qatar 2022.

​Aquí algunos de los memes más divertidos:


Tras el partido de México contra Polonia, El Tri enfrentará a Argentina el próximo sábado 26 de noviembre y es uno de los juegos más esperados, sobre todo tras la derrota del equipo albiceleste ante Arabia Saudita, lo que complica la situación del Grupo C y la intención de la Selección Mexicana de avanzar como sublíder de dicha sección.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...