• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Policía que presuntamente disparó contra Octavio Ocaña fue detenido
Comparte esta noticia

Policía que presuntamente disparó contra Octavio Ocaña fue detenido

¿Cárcel?

Autoridades del Poder Judicial del Estado de México confirmaron la detención de un presunto involucrado en el caso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Octavio Ocaña dejó en shock a televidentes, compañeros y amigos, pero sobre todo a su familia, que no ha parado de exigir que se investigue más sobre el caso y a casi un año de la persecución que terminó con el fallecimiento del actor de ‘Vecinos’, parece ser que todo está por esclarecerse, ya que autoridades del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) informó sobre la detención de un policía que supuestamente estuvo involucrado en el caso de homicidio.

Este jueves 22 de septiembre, la PJEM informó la captura de Leopoldo ‘N’, un policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por supuestamente haber disparado contra el actor, quien falleció a los 22 años de edad, el 29 de octubre de 2021.

El intérprete de Benito en ‘Vecinos’ recibió un impacto de bala en la cabeza en una vialidad de Cuautitlán Izcalli y la versión oficial que dieron las autoridades fue que en medio de la persecución, el actor sacó una pistola de la guantera de su camioneta, perdió el control y se disparó a sí mismo.

La captura del policía a casi un año de lo sucedido podría cambiar la versión oficial, de hecho ya se llevó a cabo una primera audiencia de imputación, en la que una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, del Distrito de Tlalnepantla declaro de manera legal, la detención del elemento policíaco.

Hasta el momento se sabe que al sujeto en cuestión se le impusieron medidas cautelares, las que dictan una “exhibición de garantía económica”, la cual podría tratarse de un depósito en efectivo, prenda o fianza, así como tener que presentarse de manera obligatoria a las instalaciones del Centro Estatal de Medidas Cautelares, además de que el policía lleva un localizador electrónico.



A casi un año de la muerte de Octavio Ocaña

Esta noticia se da a conocer, poco antes de que se cumpla el primer aniversario luctuoso del actor, quien circulaba en una camioneta gris de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee cuando terminó involucrado en una persecución policíaca.

Poco después, el actor fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, a bordo de su camioneta, en la autopista Champa- Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, por lo que la familia duda de la versión oficial que dieron las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...