• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niño vende postres y finge ser operadora de teléfono: "Marque 3 para conocer precios"
Comparte esta noticia

Niño vende postres y finge ser operadora de teléfono: "Marque 3 para conocer precios"

Ni las paletas, ni las empanadas; el niño de los postres es la sensación

El niño se ha convertido en toda una sensación por su forma de vender

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un niño ha comenzado a dar de qué hablar en redes sociales por la forma en que vende repostería, pues su particular forma de hacerlo es imitando a la operadora de una línea telefónica.

El usuario de TikTok 'yosiportillo' compartió en su cuenta un video en el que comparte su experiencia al vender sus postres mientras se acerca a la mesa de un restaurante.

En él, se puede ver al niño ofreciendo la variedad de productos con los que cuenta, pero se gana la atención de las personas con el discurso con el que los da a conocer. 

Además de ser bastante inteligente, asegura que tiene una respuesta para prácticamente cualquier pregunta que se le haga, además de tener una solución a toda problemática que le pueda encontrar.

"Yo vengo de repostería Delicias Reyna, me llamo Isac y ando vendiendo pay de queso, de oreo, de chocoflan y tres leches casero horneado con las 4 'b': está bien bueno, barato y bonito con promociones bien promocionadas. Hacemos transferencias por celular. Si no le gusta no me paga. Tengo una respuesta para todas sus excusas y aparte habla. Si gusta que se lo repita, marque '3'. Si gusta saber precios, promociones y nombres, marque 4", dice, causando mucha gracia entre los clientes.

El hombre que lo grabó pidió conocer las promociones, por lo que el niño fingió transferirlo a la línea correspondiente, en donde le dio a conocer los precios y las supuestas promociones, que son falsas, pero por su forma de vender, puede hacer llegar a pensar que son reales.

Agrega que si se tiene cualquier otra pregunta, deben marcar a recursos humanos y al que las promociones son falsas, pide que lo 'transfieran' a esta área.

Al final le pidió que le diera la charola completa y le comentó que incluso faltaba muy poco para terminar de vender todo el producto que tenía en otro lugar.

Debido a su carisma, usuarios de internet comenzaron a cuestionar sobre el lugar en el que vende y con el tiempo se dieron cuenta de que se encuentra en Culiacán, provocando que miles de personas deseen acudir a comprarle.

"El niño tiene una licenciatura en marketing", "Imagínenselo exponiendo en la escuela", "Futuro millonario", "No se que vende, pero quiero dos", "y yo me trabo al hablar despacio" y "cuando estudio marketing en línea"; son algunas de las reacciones que tiene el público en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...