• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Envidia? Checo Pérez conoce a Fabbio, el perrito viral y lo critican por su reacción
Comparte esta noticia

¿Envidia? Checo Pérez conoce a Fabbio, el perrito viral y lo critican por su reacción

Que humilde Fabbio al querer conocer a Checo

Checo Pérez es juzgado en redes sociales por la reacción que tuvo al ver al perrito llegar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Checo Pérez tiene millones de seguidores alrededor del mundo y uno de los más adorables, es Fabbio, el perrito que se hizo viral en redes sociales por tener un carro idéntico al de él y finalmente se conocieron, pero la reacción que tuvo el deportista no fue la que muchos esperaban, pues ha sido señalado por tener una gran incomodidad al verlo llegar.

La historia de Fabbio comienza gracias a su humano, Jorge Alvarado, quien es un gran admirador del automovilista y quiso fabricar un auto idéntico al de él, pero en versión pequeña para pasear a su perro.

Al ser visto en la Ciudad de México fue captado por una persona y compartido en redes sociales, provocando que millones de personas quedaran enamoradas del animal por la ternura que refleja al permanecer dentro del automóvil sin la ayuda de ninguna otra persona.

Fabbio fue adoptado desde hace 13 años por Jorge, pero debido a su edad, en ocasiones era difícil transportarlo y como son muy cercanos, tuvo que pensar en una idea ingeniosa para facilitarle la vida a su perro.

El carro está hecho completamente de madera y lo construyó Jorge, gracias a que es un gran aficionado de Checo. En el proceso tardó aproximadamente dos semanas, y al hacerse tan popular, no solo buscó la atención del automovilista; sino también formar parte de un proyecto importante con su ídolo.

“Hacer una labor con perritos que se puedan adoptar y darles difusión”, expresa el humano de Fabio, quien busca hacer una mejora en el mundo para evitar más sufrimiento en los caninos.

Fabio conoce a Checo

Luego de mucho trabajo y tras pedir apoyo de miles de personas en redes sociales, Jorge ganó una entrada para conocer a Checo junto a su perrito y mientras ellos se enocntraban felices de poder estar ahí, parece que al automovilista no le agradó mucho.

En el video aparece Fabbio llegando al lugar con su famoso carrito, pero la reacción que Checo tuvo dejó con mucho que desear para la mayoría de las personas y es que quienes se encontraban a su alrededor se emocionaron al ver a Fabbio, mientras que Checo solo sonrió incómodo.

No dijo mucho y se limitó a saludarlo y a acariciar un poco su cabeza, además de preguntar su nombre y reír un poco. “Está buenísimo”, dijo mientras su rostro reflejaba un ligero malestar.

Jorge se quiso acercar para tomar la fotografía, pero su cercanía no fue mutua y de inmediato se alejó, luego de tomarla, mientras que Fabbio empezó a ladrar y usuarios de internet comentaron que no era lo que esperaban que hiciera.

“Se sintió un momento incómodo jaja no sé por qué”, “Como que no le gustó mucho” y “cómo que no le gusto que el perrito ganó más protagonismo que el mismísimo Checo”; son algunos de estos comentarios.

@fabbiof1

Y por fin @checo Pérez conoce a mi Fabbio, gracias a todos los fans y a #MobilMexico por hacer esto posible .próximamente habrá más imágenes ????????

♬ sonido original - FabbioF1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...