• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer espía a su hermana de 13 años en su cita y explota al ver que sale con un señor
Comparte esta noticia

Influencer espía a su hermana de 13 años en su cita y explota al ver que sale con un señor

“Amigos cuiden mucho a sus hermanitas”, le pidió a sus seguidores

Christian Renaud siguió a su hermana menor y enfureció al ver que el hombre mayor sobrepasó sus límites.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El influencer Christian Renaud compartió un video en el que cuenta que fue a dejar a su hermana a una cita, y ella se muestra bastante feliz de que la esté acompañando; sin embargo, no sabía que no la dejaría sola y luego de aparentemente dejarla, continuaría siguiéndola y se llevó una gran sorpresa.

Una vez que la dejó expresó que no pensaba en dejarla sola en un centro comercial, pues solo tiene 13 años, y él es el mayor, por lo que tenía que cuidarla y asegurarse de que no fuera a hacerle daño.

“Bueno amigos, ya la dejé, ya se va. Acabo de dejar a mi hermana, pero ella piensa que me voy a ir y lo que no sabe es que en verdad la voy a seguir todo el tiempo para asegurarme de que este imbéc*l no se sobrepase”, expresó mientras trataba de mirar hacia los lados con el fín de no ser descubierto por ella.

Su hermana se fue y él la siguió discretamente, mientras la grababa a lo lejos para que no notara su presencia y empezó a hablar de que era bueno hacer esto, pues por la edad que tiene, siente que la tiene que proteger.

“Creo que ya llegó con él wey… ¿es ese cabr*n?. Está muy grande ¿no?. Amigos, creo que ese wey es más grande que mi hermana, o sea, es más grande que yo”, expresó asustado por la gran sorpresa que tuvo al ver la verdad.

A pesar de que se quiso acercar a decirles algo, comentó que no estaba seguro de si tenía que hacerlo, pues ella tenía la idea de que su hermano la dejaría ahí, y al saber la verdad, ella perdería su confianza.

Por ello, se quedó viendo lo que estaban haciendo y al parecer el hombre le tocó la pierna, lo que hizo que el influencer se enojara demasiado y se acercara a ellos sin pensar lo que hacía un segundo más.

Vámonos… vámonos”, dijo mientras se acercaba a ellos furioso, por lo que su hermana reaccionó enojada por lo saber qué era lo que estaba pasando, pidiéndole que la dejara.

Amigos cuiden mucho a sus hermanitas. Hay muchos locos en el mundo”, escribió en la descripción de su publicación, invitando a sus seguidores a tener cuidado con las personas con las que se relacionan.

Sin embargo, la reacción que tuvieron los usuarios de TikTok, fue bastante agresiva, pues muchos comenzaron a comentar que no era la forma en la que se tenía que acercar a ellos, mientras él se justificó diciendo que no le importaba lo que decían, pues la debe de cuidar, sobre todo en estas circunstancias.

@chrisrenaudd

Amigos cuiden mucho a sus hermanitas. Hay muchos l0c0s en el mundo #fyp #fakebody @Vivi????????

♬ sonido original - Christian Renaud ????


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...