• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Azafata se hace viral por confundir walkman con una bomba | Video
Comparte esta noticia

Azafata se hace viral por confundir walkman con una bomba | Video

Generación Z siendo generación Z

Una tiktoker que trabaja como azafata confundió unos walkman y creó controversia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una azafata recordó uno de los momentos más vergonzosos que vivió en una de las ocasiones en las que tuvo que viajar trabajando y notó que uno de los pasajeros llevaba con él un artefacto desconocido para los más jóvenes, un walkman.

La joven reconoció uno de los mayores errores que ha cometido en su trabajo, y lo contó en su cuenta de TikTok, con lo que de inmediato empezó a ganar popularidad debido a lo graciosa que es su anécdota.

Recordó que es su responsabilidad revisar antes de que empiece el vuelo, que todo se encuentre en orden al interior del avión, por lo que empezó a hacer una inspección dentro del mismo.

Al hacer su trabajo notó que un pasajero llevaba unos walkman, un aparato para escuchar música que se empezó a usar en la década de los 80, y con el paso del tiempo fue perdiendo popularidad gracias a las nuevas tecnologías.

Pero al darse cuenta de esto, creía que se trataba de una bomba y no de este aparato, por lo que fue a dar el aviso a sus compañeros de vuelo de inmediato, alertando a las autoridades.

Al llegar los policías comenzaron a cuestionarse sobre la edad que tenía, por lo que le parecía algo bastante extraño, respondiendo que tiene 22 años y fue cuando se dio cuenta de que tenía que aceptar su error.

La joven se convirtió de inmediato en la burla de todos sus compañeros, al darse cuenta de lo que había sucedido, poniendo en evidencia que la generación en la que creció no tuvo que usar este objeto.

La mujer conocida como Ren Western señaló que se asustó, debido a que el artefacto estaba lleno de botones y cables, además de que al ser de metal, lo primero en lo que pudo pensar, fue en que se tratara de una bomba.

"Este gran objeto de metal, tenía cables por todas partes y estaba haciendo tictac y yo estaba como, '¡Dios mío!", expresó la joven en TikTok con signos de recordar estar bastante asustada.

Pero la respuesta que tuvo de las autoridades dejó en claro que no debía estar asustada, lo que la pudo calmar por un momento, pero ella no podía creer de lo que se trataba.

“Estoy mortificada. Se están riendo de mí y yo estaba como: ¡Tenía cables y estaba haciendo tictac! Y decían, 'no es una bomba, es la maldit* 'Bohemian Rhapsody'", dijo sobre la reacción de otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...