• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer asegura que ‘Frida Sofía’, del Colegio Rébsamen, sí existió y era un fantasma
Comparte esta noticia

Influencer asegura que ‘Frida Sofía’, del Colegio Rébsamen, sí existió y era un fantasma

Dice que ella y su familia la vieron en distintas ocasiones

Una joven compartió en su cuenta de TikTok que podía ver a Frida Sofía en la zona desde el 2012.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una influencer asegura que el caso de Frida Sofía, la niña de la que nunca se pudo saber a causa del terremoto de Puebla en 2017; en realidad sí existió y se hacía presente desde el 2012 cerca de su casa, pues era un fantasma.

La usuaria de TikTok @aleeydea compartió a través de su cuenta que era probable que algunos la rechazaran debido a que muchos no creen en que realmente haya existido la niña por la que tantas personas se preocuparon en el terremoto del 19 de septiembre.

Comentó que ella no creía en Televisa para muchas cuestiones, pero aseguró que para este caso, piensa que decían la verdad, y aseguró que no se trataba de una niña viva, sino de un fantasma.

Ella relata que vivía en un edficio que se enfuentra frente al colegio Rebsamen, ubicado en la Ciudad de México y que en distintas ocasiones tuvo encuentros con Frida, y no solo ella, sino también su familia.

Primer encuentro con Frida Sofía

Recordó que antes del terremoto salió de viaje y le pidió a su abuelo que cuidara de su perro. Debido a que su perro no es muy sociable, le pidió que lo sacara a a pasear en la madrugada, entre la 1:00 o 2:00 am. y así poder evitar problemas con otras personas.

Fue ahí cuando su abuelo presenció a este supuesto ser, que ella describe como una niña completamente blanca que definitivamente no había posibilidad de que se tratara de una niña real.

Su abuelo se asustó mucho, pues Manchas, su perro empezó a ladrar a los botes de basura que estaban cerca de ellos y notó que detrás de ellos, la niña estaba parada.

Segundo encuentro con Frida Sofía

La mamá de la joven se encontraba en el estacionamiento del edificio, Ahí había también un pasillo largo y una fuente, que fue en donde tuvo contacto con ella y posteriormente subió al edificio con el resto de su familia para contarles lo asustada que estaba por eso.

Como ella es bastante curiosa, se asomó por la ventana, la cual tiene vista precisamente al estacionamiento y a la fuente y fue ahí en donde al igual que su madre y abuelo, la vio.

“La vi y de verdad puedo decir que es una cosa muy extraña, o sea, tú ves al ser humano que está ahí, pero lo ves más blanco de lo normal y aparte, como que no es 100% palpable”, expresó la joven sobre lo que recuerda.

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...