• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Dejen de romantizar a los perros”: Entrenador asegura que ahora están trastornados
Comparte esta noticia

“Dejen de romantizar a los perros”: Entrenador asegura que ahora están trastornados

A Firulais no le gusta esto

Un entrenador de perros se hizo viral por asegurar que los perros de ahora no tienen utilidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un entrenador de perros ha creado polémica en redes sociales al pedir que se deje de humanizar a sus mascotas, y explicó las razones por las que cree que los perros a los que se les trata como a niños, no son felices, y usuarios de internet mostraron diferentes opiniones.

El usuario ‘aldeacaninaec’ de TikTok, compartió un video en el que habla sobre las diferencias que tienen los perros de ahora, con los de antes, asegurando que a los perros a los que no se les protegía tanto, se les hacía más felices.

“Dejemos de romantizar a los perros”, es la frase con la que comienza su video, para empezar a explicar que en muchas ocasiones llegan personas a querer educar a los caninos y nota que suelen ser muy agresivos y no son sociables con otros animales de su especie.

“Tienen serios problemas de conducta a pesar de lo que se dice en internet, que dicen de que ‘dales amor, que esto que el otro, trátalo como si fuera un bebé, que es tu hijo… perrhijo’, lo que sea”, expresa sobre la tendencia que hay en las personas que adoptan perros.

Sin embargo, aseguró que esto es lo que provoca que los perros generen trastornos mentales, pues muchos de ellos suelen tener miedo todo el tiempo y no les gusta convivir con personas o animales, pues no saben cómo interactuar.

“Por el trato que están aprendiendo en internet de satisfacer las necesidades del humano, pero no las del animal porque al final están convirtiendo al perro en un humano y no en un animal; el perro está quebrado”, aseguró.

Añadió que muchas de las personas que acuden con él piensan que es mejor tenerlos dentro de sus hogares a diferencia de lo que se hacía antes, pues la mayoría de ellos permanecían en patios y las personas no pasaban tiempo de calidad con ellos.

“Antes los perros tenían una utilidad. No era un perro para tenerle subido en la cama o para andarle cargando en un bolso o para estarle llevando al centro comercial, que es lo que menos quiere un perro”, añadió, haciendo referencia a las prácticas que se tienen en la actualidad con las mascotas.

Comentó que se solía usar a los perros para cazar, cuidar el ganado o incluso para tener seguridad en los hogares al alertar a las personas con su ladrido, a diferencia de lo que ocurre ahora, pues piensa que las personas que sobreprotegen a los animales no le dan importancia a lo que ellos realmente necesitan.

Su forma de pensar generó diferentes reacciones entre usuarios que vieron el video, pues personas que piensan igual que él, le dieron la razón; mientras quienes se sintieron identificados aseguran que sus animales son felices de esa forma.

"A mí siempre me regañan por lo consentidas que están mis perritas. No sé educar solo sé dar amor", "Que bueno que me dices para no llevarlos a la escuela", "No estoy de acuerdo con lo que dices", "Tienes razón, pero entonces tendríamos que aprender los humanos a tratarlos con respeto, amor, tiempo y educación", "Mi Firulais algo me comentó ayer" y "yo a mi perrita la veo feliz en la casa"; son algunos de los comentarios que han hecho en contra de su forma de pensar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...