• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gabriela Goldsmith no solo es actriz, también estudió estas 3 carreras
Comparte esta noticia

Gabriela Goldsmith no solo es actriz, también estudió estas 3 carreras

Bonita, talentosa y exitosa

Gabriela Goldsmith es una destacable actriz, pero además tiene una larga carrera académica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Goldsmith es una de las actrices de telenovelas más recordadas de Televisa por sus increíbles participaciones en los dramas más importantes, y aunque ha desaparecido un poco de las pantallas, se sabe que es una mujer muy inteligente que estudió mucho y se preparó para llegar hasta donde está.

Antes de comenzar su carrera como actriz, tuvo una larga historia en el amor que pudo determinar que su futuro fuera muy diferente, y es que ella tenía planeado convertirse en una gran y exitosa veterinaria, pero la vida le dio un destino muy diferente.

¿Qué estudió Gabriela Goldsmith?

La hermosa actriz ha demostrado que no solo es una mujer encantadora, sino también muy inteligente, y es que tiene una licenciatura y otra carrera con la que deja impactados a muchos.

Su primera carrera la estudió debido a que aunque quería ser veterinaria, se enamoró de un odontólogo, por lo que al igual que él, empezó a estudiar para convertirse en cirujana dentista en la Universidad Autónoma de México.

La razón por la que tomó esta decisión, fue porque se casó a los 16 años con este hombre, quien la convenció de dedicarse a lo mismo que él y ella tomó la oportunidad.

Su esposo se convirtió en su maestro en la carrera, pero no le era suficiente, a pesar de que la carrera era algo que en verdad le gustaba; sin embargo, la vida no permitió que ejerciera luego de un tiempo.

Gabriela se tituló y estaba empezando a trabajar en el consultorio de su esposo, hasta que le llamaron de Televisa para ir a un casting, pues aunque hacía comerciales desde los 11 años, llevaba mucho tiempo sin ir a la televisora.

Le llamaron para que fuera a otro casting y por situaciones del destino llegó a ser la modelo del año y aunque no sabía si debía aceptar el título, se arriesgó y fue la ganadora de un certamen.

El premio del concurso era una beca para estudiar en Televisa y fue ahí en donde pudo darse cuenta de que quería ser actriz, y como llegó a serlo; sin embargo, unos años después regresó a la escuela.

Además de eso, tiene otra carrera en Responsabilidad Social y se tituló en la Universidad Anáhuac. Actualmente se encuentra haciendo un doctorado en innovación y responsabilidad social.

Telenovelas en las que participó Gabriela Goldsmith

Como lo mencionamos anteriormente, es una gran estrella de telenovelas, y apareció en múltiples producciones que la hicieron ganar fama y el amor del público con cada uno de sus personajes.

Montserrat Vivanco Vda. De la Corcuera en ‘Lo imperdonable’, Emma en ‘Quiero amarte’, Doris Orol de Pavia en ‘Amores verdaderos’, Verónica Larrazábal de Garza en ‘Dos hogares’, Fedra de Curiel en ‘Llena de amor’, Elena en ‘Amor sin maquillaje’, Cassandra Santoveña en ‘Destilando amor’, Minerva Carvajal en ‘Código postal’ y Vivian Johnson de Martínez en Misión S.O.S. ; son algunos de los muchos personajes a los que les dio vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...