• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jolette se defiende de críticas en Twitter y le dicen: "Del clasismo eres reina"
Comparte esta noticia

Jolette se defiende de críticas en Twitter y le dicen: "Del clasismo eres reina"

Este comentario causó el enojo de los usuarios

Jolette en las redes sociales se defendió de sus "haters" con este comentario y la tacharon de clasista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"La Academia 20 años" ocasionó que diferentes usuarios en redes sociales recordaran el paso por el reality show de participantes de generaciones pasadas; quizá la más recordada es Jolette.

Jolette fue una de las participantes más polémicas de la cuarta generación, pues se dijo que no cantaba e incluso es recordada por su personalidad, pues no temía en responder a los críticos, como Lola Cortéscon quien tuvo más de un altercado.


Recientemente la ahora conductora de “Hoy” respondió a varios usuarios en Twitter, quienes le dijeron que a ella solo se le conoce por sus polémicas en el reality show.

Esto comenzó con un comentario de William Valdés quien en Venga la Alegría dijo que no canta; esto causó la molestia de la exparticipante, quien le respondió en Twitter.


“Probablemente, necesiten mencionar mi nombre para que alguien sea. Yo estuve el doble de tiempo ahí encerrada, enferma y sin atención médica. Canté bien 5 veces, lo que no está padre es la misoginia de un extranjero a una mexicana que nada hizo”, le escribió Jolette a William Valdés.


Otra usuaria en redes sociales le respondió que no había mentira en lo que William Valdés había dicho, pues en ese entonces no cantaba y en la actualidad tampoco.

“No están entendiendo que ese ya no es tema y deben aprender a respetar a una mujer que dejó ese concurso hace 17 años”, respondió.


Esto ocasionó que diferentes usuarios respondieran que lo único de lo que vivía era de las polémicas de ‘La Academia’, algo que molestó a la cantante, pues dijo ha hecho muchas cosas fuera del reality show.

“Es que no te alcanza para pagar un sistema de televisión por cable. He trabajado por 5 años consecutivos como conductora de un programa de moda y representado marcas que no podrías pronunciar. También tengo una sección de moda en el matutino más top” .


Tachan de clasista a Jolette por este comentario

Este comentario ocasionó que otros usuarios también la llamaran clasista y desató aun más la polémica en redes. “¿Marcas de moda? ¿El matutino más top? ¿Marcas que no puedes ni pronunciar? Lo bueno que estás en contra de la misoginia, porque del clasismo eres reina. Bueno, reina de tu colonia, porque anunciar marcas de Sears y salir en Hoy no cambia en nada a la exacademica que eres”, se lee en redes sociales.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...