Estás leyendo: Conoce al guapo y misterioso hermano de Marjorie de Sousa
Comparte esta noticia

Conoce al guapo y misterioso hermano de Marjorie de Sousa

¡Son idénticos!

Él es el padrino de su hijo Matías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una reconocida Venezolana que alcanzó el punto más alto de su carrera gracias a las múltiples telenovelas que protagonizó, su carrera comenzó cuando tenía solo 12 años de edad con comerciales de televisión y como modelo, fue coronada Miss Venezuela en 1999 y desde entonces se dedicó a la actuación. 

A pesar de que su vida personal es una de las más complicadas del espectáculo debido a los escándalos en los que se ha visto envuelta junto con su ex pareja Julián Gil, la actriz cuenta con una familia cercana que siempre la ha apoyado sin importar la situación.

Su hermano es uno de los miembros de su familia que más se preocupa por ella e incluso es el padrino de su hijo, su nombre es Juan Carlos de Sousa, vive en Estados Unidos, él es menor que la actriz y a pesar de no ser parte de la industria ella ha publicado fotos donde lo presenta a sus fans. 

Él se dedica a la publicidad y trabaja como Coach de la marca Yes You Can!, otras de las cosas que hace en su vida diaria es ejercitarse, en su cuenta de Instagram suele publicar fotografías y vídeos de su pasión el ciclismo de montaña.

Los hermanos tienen una relación muy cercana y en numerosas ocasiones se han dejado comentarios en sus fotografías en redes que evidencian el cariño que hay entre ellos, su parecido físico es también algo que sus seguidores suelen señalar ya que comparten muchos rasgos.


También te puede interesar:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...