• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer va a escuela a golpear al 'bully' de su hijo; desata debate en redes
Comparte esta noticia

Mujer va a escuela a golpear al 'bully' de su hijo; desata debate en redes

¿Estuvo bien o mal?

Una mujer en Argentina golpeó al joven que le hacía bullying a su hijo; aseguró está cansada de que la escuela no haga nada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los padres están dispuestos a hacer lo que sea para velar por el bienestar de sus hijos; así lo dejó claro una mujer en Argentina que acudió a la escuela para golpear a los alumnos que le hacían bullying a su hijo.

Fue a través de redes sociales donde se viralizó el material audiovisual en el cual se puede observar a una mujer furiosa ingresar al aula de un salón, externando que ya estaba cansada de ir una y otra vez a denunciar el bullying a su hijo y que no se hiciera nada.

“Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, menciona la mujer que entró molesta al salón de su hijo, a quien le pidió que le señalara quiénes eran los agresores que lo estaban molestando durante tanto tiempo.


“¿Quiénes son Benjamín? ¿Quiénes son”, pregunta la mujer en repetidas ocasiones, el adolescente señaló a los jóvenes que lo han hecho bullying. Tras esto, la mujer los encaró y comenzó una especie de riña dentro del salón de clases.

¿Qué te pasa a ti con mi hijo?”, mencionó la madre antes de comenzar a golpearlo frente a todos los jóvenes que estaban ahí y que además intentaron detener las agresiones.

“Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”, continúa diciendo la mujer mientras lanza golpes al agresor de su hijo. Asimismo y de acuerdo con los medios locales, un orientador de la institución también fue golpeado durante esta riña.

El director del colegio, Lucas Frank, en entrevista para el diario: Río Negro, aseguró que se trató de un “proceder que no corresponde” y que tanto padres, como alumnos y administrativos tienen que cumplir con las reglas.

“La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes. No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente”, mencionó.


Esto causó un debate en redes sociales, donde algunos están de acuerdo con la actitud de la madre, mientras que otros más aseguran que no es la manera correcta de hacer las cosas.

Yo hubiera hecho lo mismo. Por años mi hijo recibió bullying y me cansé de ir al colegio. El colegio nunca me pudo solucionar el tema, jamás, hasta que tuve que cambiarlo de colegio. Entiendo a esa mamá”, escribió una usuaria.

Qué fácil decir que la escuela no interviene cuando no tiene herramientas legales para hacerlo. Ya no se puede amonestar, expulsar, ni repetir de año. Solo intentar mediar y no sirve. El estado ha acorralado a los docentes y ha convertido a las escuelas en aguantaderos”, escribió alguien más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...