• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Flores pelea a golpes con novia de Vicente Fernández Jr. | VIDEO
Comparte esta noticia

Kimberly Flores pelea a golpes con novia de Vicente Fernández Jr. | VIDEO

El video se viralizó de inmediato

Las famosas protagonizaron un tenso momento en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Flores siempre causa polémica, ya sea por sus comentarios o acciones, pero es un hecho que su presencia den televisión siempre da de qué hablar y su participación en la sexta temporada de ‘Rica, famosa, latina’ no es la excepción, pues aunque acaba de comenzar, ya ha protagonizado controversiales momentos como una pelea a golpes con Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr.

La sexta temporada de ‘Rica, Famosa, Latina’ arrancó este domingo 16 de octubre y desde el inicio fuimos testigos de fuertes confesiones, críticas entre las participantes y comentarios en los que intentaron descalificar a algunas de ellas por supuestamente vivir a costa de sus esposos millonarios.

En así que en los avances no han faltado los enfrentamientos, como el que tuvo Mayeli Alonso, a quien ya consideran una de las personalidades más “rudas” de la producción, pero no se quedan atrás Mariana González y Kimberly Flores, quienes terminaron peleando a golpes.

Aunque no se ha dado a conocer en qué episodio veremos todo lo sucedido, en un avance se puede ver que Kimberly le reclamó a la novia de Vicente Fernández Jr. por supuestamente hablar mal de sus hijos, pero las cosas no se quedaron en un reclamo, sino que escalaron rápidamente hasta que terminaron golpeándose.

“Con mis hijos no te metas”, se escucha decir a Kimberly Flores después de lanzar algunos golpes, pero Mariana González se le fue encima y la tiró en un sillón para continuar golpeándola mientras otras participantes del programa intentaron golpearla.

Después de la pelea, Kimberly Flores apareció llorando y asegurando que aceptó aparecer en el programa para divertirse, no para pelear y hasta consideró la opción de renunciar al programa y regresar a su casa para evitar nuevos conflictos.

Cabe mencionar que Kimberly Flores y Mariana González no han sido las únicas en protagonizar fuertes peleas, en la nueva temporada de ‘Rica, Famosa, Latina’ también se puede ver que Mayeli Alonso enfureció por críticas sobre su peso y le lanzó agua a una de sus compañeras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...