• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Encuentran a doble de Camilo en el metro y se hace viral
Comparte esta noticia

Encuentran a doble de Camilo en el metro y se hace viral

Humilde mi chiquito

Camilo ha dado de qué hablar por un hombre que se parece a él y viajó en metro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Encontraron a un hombre que es bastante parecido al cantante y compositor, Camilo Andrés Echeverry Correa, mejor conocido como Camilo, en el metro de la Ciudad de México y se hizo viral, hasta llamarlo su doble.

El usuario de TikTok, ‘simsait_gg’, compartió un video en su cuenta, mostrando que había un hombre en el metro, esperando a que uno de los vagones llegara, pero le llamó la atención la forma en la que iba vestido.

Y es que llevaba un pantalón de lino, bastante holgado de la parte de las piernas, que combinó con un suéter que le quedaba un poco grande; lo que le daba una apariencia muy relajada.

Esto le recordó a la manera en la que se viste el cantante de ‘Vida de Rico’, ‘Aeropuerto’ y ‘Millones’, pues normalmente aparece vestido de esta manera en sus redes sociales y en sus videos musicales.

Humilde Camilo que después del concierto sale a tomar el metro”, se escucha, pues escribió el joven en el video, causando sensación en redes sociales, por lo divertido que le pareció a muchas personas.

Su popularidad empezó a ser tan grande, que más de 18 mil personas dejaron su ‘me gusta’, además de superar un millón de reproducciones de personas que reconocieron al cantante.

Por este motivo, muchos aseguran que se trata del doble de Camilo, que además es mexicano, cuando el cantante es originario de Colombia, por lo que ha dado mucho de qué hablar.

“Sí se parece”, “Camilo ¿eres tú?”, “Es igual”, “Bueno, no es, pero si creo que sería capaz de andar en metro”, “Descalzo, tomando el metro”, “Ya por todo te graban, vivo con el miedo de que me hagan lo mismo” y “No alcanzó a subirse en el otro vagón y dejó a su esposa en el otro”; son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Aunque en internet se pueden llegar a encontrar algunas cosas bastante extrañas, en esta ocasión la persona a la que grabaron, no respondió nada, pero se desconoce si esto es debido a que no lo ha visto, o si no ha querido reaccionar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...