• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dua Lipa tiene una gemela en Nuevo León y trabaja en un Oxxo
Comparte esta noticia

Dua Lipa tiene una gemela en Nuevo León y trabaja en un Oxxo

¿Crees que se parecen mucho?

Una chica de Nuevo León se ha hecho viral por su parecido con Dua Lipa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa es una de las artistas juveniles más famosas del momento, lo pudimos comprobar durante su ‘Future Nostalgia Tour’, con el que llegó a México, pero desde hace unos días se ha hecho viral una chica, ya que muchos aseguran que parece ser su gemela.

Todos conocemos el poder de las redes sociales, pues cualquier cosa se puede hacer viral en cuestión de minutos y fue justo el caso de una chica originaria de Nuevo León, pues lo único que hizo fue compartir en sus redes sociales algunas fotografías de su día a día y fans de la cantante británica de inmediato encontraron parecidos.

El nombre de la chica mexicana es Alejandra Silva Cano, pero muchos la llaman “gemela perdida de Dua Lipa” y no son pocos, pues en redes sociales se puede ver que son muchos los que insisten en que hay un gran parecido entre ambas.

La fama de la “gemela perdida de Dua Lipa” incrementó debido a que la vieron conduciendo un programa local en el municipio de Cadereyta y muchos se dieron cuenta de que la joven también modela y se encuentra dando sus primeros pasos como influencer.


¿'Gemela de Dua Lipa’ trabaja en un Oxxo?

Aunque ya la vimos iniciando como conductora e influencer, hay muchas fotografías que podrían comprobar que la chica originaria de Nuevo León trabaja en un Oxxo, pues constantemente posa con su uniforme y en la tienda.


Aunque no suele hacer comentarios sobre su estancia en la tienda y hasta muchos creen que solo se puso el uniforme para fingir que trabajaba en la tienda es evidente que sus seguidores de redes sociales no dejan pasar la oportunidad de recordarle el parecido que tiene con Dua Lipa.

“La Dua Lipa del Oxxo”, “¿En qué sucursal estás?”, “Qué linda eres niña”, “¿En qué Oxxo estás?”, “No eras cajera del Oxxo, pero bien jugado”, “Ni tú te la crees”, “Eres lindísima”, “¿De verdad trabajas en el Oxxo?” y “La cajera del Oxxo más bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...