• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angélica Rivera vive junto a sus hijas en esta lujosa mansión de Los Ángeles
Comparte esta noticia

Angélica Rivera vive junto a sus hijas en esta lujosa mansión de Los Ángeles

¡Te mostramos como es el interior de la casa!

Angélica Rivera vive en una lujosa mansión en Los Ángeles, donde vive alejada de las cámaras y los reflectores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera tras su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se fue del país y se alejó de la vida pública y se fue a vivir a Los Ángeles, donde vive en una cómoda y lujosa mansión.

Fue en febrero de 2019 cuando la actriz también conocida como “La Gaviota”, anunció el final de su matrimonio con el político mexicano y tras esto, ‘desapareció’, de las redes sociales, pues en la actualidad solo se deja ver en algún evento importante como la graduación de sus hijas.

Aunque cabe recordar que puede ser posible que Angélica Rivera regrese a la pantalla chicapor la puerta grande” según señaló su hija, Sofía Castro en una entrevista reciente.


¿Cómo es la casa en la que vive Angélica Rivera?

Hace algunos años, una revista mexicana señaló que la ex Primera Dama habría comprado una mansión en Los Ángeles, donde se mudó a vivir junto a sus hijas, aunque según confirmó un programa de Telemundo, esta casa solo es rentada.

La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivasde Los Ángeles, California, de hecho, está a lado de una avenida principal que es de los más transitados de Hollywood.

La casona no cuenta con escoltas que estén vigilando la casa, como era costumbre cuando era Primera Dama, aunque sí cuenta con un sistema de seguridad lleno de cámaras que dan a todos los alrededores de la casa.


¿Cómo son los interiores de la casa de Angélica Rivera?

La casa cuenta con cinco recámaras equipadas y con sus respectivos closets, además tiene cinco baños completos, una sala, pisos de madera, así como con un espacio amplió en la parte trasera en la cual puede convivir con sus familiares.

Asimismo, la recámara principal cuenta con una pequeña terraza que da a la avenida principal y desde donde puede disfrutar de un aperitivo mientras disfruta de las vistas que le ofrece la hermosa ciudad de Los Ángeles.

El color blanco es el que predomina en los exteriores de la casa, así como en los interiores. Se sabe que la cocina de esta propiedad está hecha en su mayoría con mármol y que además está equipada con todo lo necesario para cocinar cómodamente.

Ventanales grandes y por los que entran mucha luz, también forman parte de la fachada de la casa, que como ya dijimos anteriormente, se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Los Ángeles.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...