• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer expone infidelidad de su esposo con su secretaria y en redes le llaman: "Lady Tacos"
Comparte esta noticia

Mujer expone infidelidad de su esposo con su secretaria y en redes le llaman: "Lady Tacos"

"Así quedaste cuando viste que lo que tenía tu “jefe “ era mío", dijo

Una mujer en TikTok expuso a su esposo de infidelidad con su secretaría; además dijo que él era un mantenido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las historias sobre infidelidades abundan en las redes sociales; pues son diferentes personas quienes relatan cómo es que otras personas más les han roto el corazón al engañarlos con otros; tal es el caso de Asereth Aguirre, quien en redes contó cómo es que terminó su relación debido a que le pusieron el cuerno.

“Hoy quiero cerrar esta etapa en mi vida donde gracias a dios pude darme cuenta a tiempo del tipo de persona con la que estaba, quiero hacer público y poner fin a mi matrimonio, así como legalmente ya estoy procediendo”, comienza el post en Facebook donde expone que su marido le fue infiel.

De acuerdo con la mujer, durante más de un año y 10 meses vivió casada con Axel Vázquez, quien aseguró, no pagaba renta y además utilizaba su coche el cual acababa de sacar de la agencia, pues siempre era ella quien le tocaba solventar todas las cuentas.


Chavas tengan dignidad y no permitan que por depender de otra persona tengan aguantar este tipo de infidelidades, maltratos psicológicos y menos físicos mi consejo es váyanse a la primera. Estudien, trabajen para no depender de nadie. Y poder irse a la primera”, mencionó la joven.

Aserreth aprovechó el mismo post para poner algunas pruebas sobre la infidelidad de su marido y ‘expuso’ s Luna García, quien es la secretaria de Alex y con quien la engañó; pues dijo solo les bastaron 3 semanas para arruinar su matrimonio y todo lo que ya habían construido juntos.

A través de TikTok, Aserreth contó que ella se dio cuenta de la infidelidad debido a que Luna, la mujer con quien le fueron infiel, compartía diferentes TikToks e indirectas ‘muy directas’ sobre ella; por lo cual ya la tenía checada y el punto máximo llegó cuando le descubrió unos mensajes en los que hablaban un poco subidos de tono.

@_beatric

Chisme Lady tacos contado por esta Reina ✨Asereth✨ #lady #ladytacos #monterrey #LunaGarcia #chisme

♬ sonido original - B E A T R I C E


Aserreth fue a enfrentarlos y cuando llegó al trabajo ninguno de los dos le negó que estuvieran en una relación extramarital; Luna incluso comenzó a burlarse de ella y esta discusión llegó a los golpes.

“Así quedaste cuando viste que lo que tenía tu “jefe", era mío ánimo a empezar desde cero en camión ni modo. No les queda otra, porque hasta sin ropa se quedó, se fue como llego con una mano atrás y otra adelante, a empezar desde cero juntos, ánimo los que preguntan por los tacos, hasta sin eso me los traje, hasta sin tacos chingado”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...