• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Viuda de Fer del Solar revela que su hija le dedicó canción al conductor: “Papá se fue”
Comparte esta noticia

Viuda de Fer del Solar revela que su hija le dedicó canción al conductor: “Papá se fue”

¡Muy emotiva!

Anna Ferro dejó ver que su hija recuerda al conductor como "su padre" y le dedica canciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando del Solar fue padre de dos hijos, Paolo y Luciano, quienes nacieron fruto de su matrimonio con Ingrid Coronado, pero al parecer el conductor quiso también a la hija de su segunda esposa como si fuera propia, así lo ha dejado saber Anna Ferro en sus redes sociales, en donde compartió un mensaje en el que deja ver que la niña extraña al famoso tanto como si hubiera sido su papá biológico.

Desde antes del fallecimiento de Fernando del Solar, en redes sociales se podía ver que Fernando del Solar tenía una excelente relación con la hija de Anna Ferro, incluso el conductor solía posar con su esposa y con la niña, quien además fue su cómplice cuando el argentino le pidió matrimonio a la instructora de yoga.

Ahora, a varios meses del fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro compartió una historia en la que revela que cuando perdió a su padre, solía escuchar el tema musical “El reloj cucú” que narra la nostalgia de un niño que desea regresar el tiempo para poder recuperar la presencia de su padre.

“Todos los días sonreímos por haberte tenido... por nosotras. Esta canción, amore, es para ti... yo la escuchaba cuando mi papá se fue, hoy la escucha Francesca por ti, Fernando del Solar”, escribió Anna Ferro para acompañar una foto de ella con su hija.

En la letra de la canción, el niño entabla una plática con su reloj y le pide “apagar el tiempo” para poder volver a estar con su amado papá, además le cuenta que ha visto a su mamá sufrir mucho, pues ahora la familia está incompleta.

En otra publicación, Anna Ferro destaca lo difícil que ha sido lidiar con rumores e información falsa que ha surgido sobre su matrimonio con Fernando del Solar y destaca que tanto ella, como su hija Francesca están pasando por un momento muy difícil por la pérdida.

“Dejarte ir es una de mis experiencias más dolorosas y tristes que he tenido que vivir hasta hoy, jamás pensé que el corazón y el alma dolieran tanto, pero sé que de esto vamos a salir Francesca V y yo, honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida, te recordaremos desde el amor y tus enseñanzas”, expresó en un extenso texto en el que también destaca los ataques de los que ha sido víctima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...