• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz confirma soltería y lo celebra bailando en TikTok con minivestido
Comparte esta noticia

Karely Ruiz confirma soltería y lo celebra bailando en TikTok con minivestido

Karely terminó con Pablo Cantú

Karely Ruiz confirmó que se encuentra de nuevo y lo celebró bailando en TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz se encuentra soltera de nuevo y lo confirmó en sus redes sociales, donde mediante una historia de Instagram aseguró que está enamorada de la vida y ahora más que nunca se está divirtiendo y disfrutando de su soltería.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, durante algunos meses estuvo saliendo con Pablo Cantú, quien es un bailarín a quien conoció por ser el chambelán de la fiesta de quinceañera de su hermana y con quien estuvo durante varios meses juntos. Incluso pasearon de la mano por el malecón de Mazatlán cuando fueron de vacaciones con su familia.


Según se puede observar en redes sociales, Karely y Pablo terminaron su relación hace ya algún tiempo, pero la famosa no había querido emitir ninguna declaración al respecto; la joven comenzó a salir de fiesta con algunos de sus amigos, lo cual hizo que le llovieran críticas por no ir con su novio.


A esto, Karely respondió mediante sus historias de Instagram, dejando claro que como siempre, no le importan los comentarios que hacen de ella en las redes sociales y confirmó que se encuentra soltera.

“Dejen de criticar la vida que llevo, no le hago daño a nadie. Ustedes solitos se quiebran la cabeza metiéndose en mi vida. Love you. Estoy soltera, antes que empiecen a decir que ando de infiel, yo sé respetar. Es todo por hoy”, escribió en sus historias de Instagram.


Asimismo, en su cuenta de TikTok, la famosa compartió un vídeo en el que creo un audio que decía que se encuentra feliz y soltera e incluso, fiel a su estilo hizo un baile para consentir a sus millones de seguidores en Tiktok.

¿Cómo fue el romance entre Karely y Pablo Cantú?

Fue a principios de este año cuando Karely confirmó que se encontraba saliendo con alguien, Pablo Cantú, a quien en entrevista con Adela Micha dijo conoció en los quince años de su hermana.

Al principio el nombre de su ahora exnovio no era conocido, pero los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de encontrar al enamorado de Karely y descubrieron que era Pablo Cantú, a quien incluso le dedicaba algunos mensajes y comentarios de amor en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la pareja a terminar, pues Karely no ha querido dar más detalles al respecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...