• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pareja se compromete y pierden su cámara; ahora los buscan para que recuperen su video
Comparte esta noticia

Pareja se compromete y pierden su cámara; ahora los buscan para que recuperen su video

Se perdió en el mar y no los pueden encontrar

Un hombre encontró la cámara de una pareja recién comprometida y los busca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre se encontró una cámara en la playa y al revisar la memoria de esta, se dio cuenta de que le pertenecía a una pareja que recientemente se había comprometido y ahora los buscan en redes sociales para que puedan recuperar sus videos.

A través de TikTok, el usuario 'mariovaldezph' compartió un video en el que relata la historia de cómo su papá encontró una cámara durante sus vacaciones con el propósito de poder encontrar a sus dueños.

Al tratar de encenderla, se dieron cuenta de que ya no sirve, debido a que se desconoce cuanto tiempo pasó bajo el agua del mar, pero sí pudieron acceder al contenido de esta, ya que extrajeron la memoria que traía dentro.

Al abrir sus archivos en una computadora se dieron cuenta de que tenía videos del viaje que una pareja había hecho, pues al parecer estaban celebrando algo muy importante y al perder su cámara, también perdieron su video.

Y es que entre todos los videos que tenía, se encontró con uno en el que aparecen los dos en el bosque, viviendo uno de los momentos más románticos de su relación, por lo que se cree que desearían poder tener el recuerdo por siempre a través de un video.

Mientras caminaban, se observa a un hombre arrodillándose frente a su novia para pedirle matrimonio, y ante esto, su novia se muestra sorprendida, pues no se lo esperaba, ya que lleva sus manos al rostro por lo impactada que está de ver lo que le está ocurriendo junto a la persona que ama.

Sin embargo, el hijo del hombre que encontró la cámara, consideró que sería muy triste que la pareja perdiera el video de un momento tan importante y por ello ha pedido que se difunda el video para que lo recuperen.

“Solo quiero encontrarlos para que tengan su recuerdo”, escribió en el video, pidiéndole a los usuarios de TikTok que sigan compartiendo este caso, para que la pareja finalmente recupere el contenido que tenían.


Gracias a la buena acción que está tomando, se ha hecho viral en la plataforma y ha superado los 3.2 millones de reproducciones, y en menos de 24 horas logró obtener más de 600 mil ‘me gusta’, de personas que buscan interactuar para que llegue a las personas correctas.

Algunas personas señalan que esperan que TikTok haga su magia y se pueda saber qué es lo que ocurre con la pareja, y si tendrán alguna respuesta hacia el joven que está creando este movimiento en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...