• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer busca hombre del que se enamoró en concierto de Grupo Firme: ¡TikTok haz lo tuyo!
Comparte esta noticia

Mujer busca hombre del que se enamoró en concierto de Grupo Firme: ¡TikTok haz lo tuyo!

¿Logró encontrar al susodicho?

Una mujer se enamoró en el concierto de Grupo Firme y lo busca en TikTok; ¿Una nueva historia de amor?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El concierto de Grupo Firme este fin de semana dejó una gran cantidad de historias que contar; desde quienes acamparon durante horas para estar cerca del escenario, hasta quienes encontraron el amor.

Y como suele suceder, TikTok fue la plataforma encargada de viralizar este tipo de historias. Tal es el caso de una joven, cuya cuenta en la red social es Anneth_carreno, quien decidió publicar un vídeo en el cual aparece cantando las canciones de la agrupación junto a un joven a quien acaba de conocer.

El joven en el vídeo aparece cantando y portando un sombrero, algo que le llamó mucho la atención a la joven, quien aseguró quedó enamorada de él casi al instante.


En el vídeo que grabó la joven aparece la mujer cantando, mientras que de fondo sale el chico, quien al darse cuenta que está siendo grabado, decide comenzar a cantar para la cámara las canciones de Eduin Caz y compañía.

“Para el chico que conocí en el concierto de Grupo Firme”, escribió la joven junto a la canción de Ana Bárbara: Bandido, la cual en alguna parte de la canción reza: “Esta loca no te olvida. Te buscaré, bandido te atraparé”.

El video comenzó a viralizarse a las pocas horas de que Anneth lo compartió en su perfil y al momento en el que se redacta esta nota cuenta con millones de reproducciones y más de 575 mil Me gusta.

La historia de estos dos jóvenes no termina ahí, pues el joven protagonista del vídeo también subió su parte de la historia y aseguró que a él también le gustó la chica.


“Cuando te enteras que la chica que te gustó en el concierto te está buscando” y que también ya cuenta con miles de “Me gusta” en menos de 24 horas.

Esta historia llamó la atención de los usuarios, quienes pidieron ambos grabaran la reacción del otro en caso de que se conozcan en persona. Incluso pidieron que Grupo Firme fuera a su boda.

“Que bonito sería que se reencontraran”, “Merecen que Grupo Firme toquen en su boda”, “Vendo desde el video de la chica, nombre, TikTok hace milagros”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...