• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame fue GOLPEADO afuera de su casa; presenta heridas graves en el rostro
Comparte esta noticia

Alfredo Adame fue GOLPEADO afuera de su casa; presenta heridas graves en el rostro

¿Fue un ataque directo?

Alfredo Adame fue golpeado a las afueras de su casa y así lo reveló el conductor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame dio a conocer a través de Venga la Alegría que fue golpeado a las afueras de su casa a tal grado que él cree que tiene desprendimiento de retina, pues no puede ver absolutamente nada.

Fue mediante una llamada con Flor Rubio y Horacio Villalobos donde el actor dio a conocer los hechos, pues dijo iba llegando a su domicilio cuando vio una movilización grande de policías, pues mataron a alguien cerca de donde vive.

“Llegué a mi casa y no dejaban pasar a nadie, de hecho me dejaron pasar porque yo vivo ahí. En la esquina veo muchas patrullas, mucha gente y un cuerpo tirado”, comentó vía telefónica el famoso.

Alfredo Adame sigue narrando que él llegó a su casa, metió el carro a su cochera y se bajó a investigar qué es lo que había pasado. Uno de sus vecinos le informó que habían matado a un policía, quien al parecer venía persiguiendo a alguien.



El polémico conductor fue hacia su hogar, cuando vio que en un coche llegó un sujeto junto a una mujer quien traía una herida de bala en el hombro, por lo que él les ofreció su ayuda.

Al parecer, fue hacia esas personas a quienes iban dirigidas el ataque, pues según narra Adame, el sujeto gritaba “mataron a mi hermano”. El sujeto presuntamente se acercó al conductor, quien le ofreció su ayuda y fue en ese momento en el que lo golpearon.

"Le digo: ¿Te puedo ayudar en algo? y de repente el cuate me dice: 'Tú lárgate hijo de tu tal por cual', le digo: 'Oye, ¿qué te pasa?, me dice: 'Tú que te metes, chinga tu madre' y me avienta un trancazo'", expresó.

Alfredo Adame relata que él esquivó el golpe que le dio en la cara y él procedió  a darle una patada, misma que el sujeto le regresó. Ahí fue cuando comenzó el enfrentamiento con el conductor

Más tarde, llegó otra persona más quien se encontraba con el sujeto. "Llega por atrás Flor y me avienta un campanazo que me rompió seguramente la... retina. Tengo una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió", relató el conductor. 

Según cuenta, en el momento en el que le dieron el golpe, Alfredo Adame cayó al piso y comenzaron a patearlo en la cara y en el resto de su cuerpo. Ahí están los videos y están todos.

El enfrentamiento terminó debido a que los policías que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliarlo y a detener a los agresores, por lo cual Alfredo Adame se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México levantando la denuncia correspondiente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...