• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez hacen del encaje su mejor arma para triunfar en IG
Comparte esta noticia

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez hacen del encaje su mejor arma para triunfar en IG

¿Qué tal la sesión fotográfica?

La modelo y la influencer conquistaron las redes sociales con sus looks de encaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora ha llevado su carrera de modelo a otro nivel, pues tras su aparición en ‘Playboy’, la hija de Alex Lora no ha parado de protagonizar fotografías en donde luce los más exóticos looks y no solo conquista a sus seguidores ella sola, también lo ha hecho en colaboración con otras celebridades, como en esta ocasión que posó con Lizbeth Rodríguez e hicieron del encaje su mejor arma para triunfar en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Celia Lora compartió con sus más de 10 millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece posando sobre una cama, utilizando lencería de encaje roja, además completó su look con un collar transparente con argollas, pulseras y aretes de perlas.

Celia Lora apostó por llevar un maquillaje sencillo, pero que resaltó al máximo su mirada, ya que no podía faltar su delineador negro intenso y dejó su cabello suelto durante la sesión fotográfica que hizo junto a Lizbeth Rodríguez.

La ex conductora de ‘Exponiendo Infieles’ lució lencería a juego; es decir, de encaje rojo que lució con un cinturón de cadenas. En cuanto a su maquillaje, la influencer llevó sombras oscuras y un labial más oscuro que el de que amiga, pero al igual que ella dejó su cabello suelto.

“Bellas”, “Ay”, “Preciosas”, “Mamacitas”, “Chuladas”, “Belleza de mujeres”, “Hermosas”, “Mi sueño hech9o realidad”, “Se ven maravillosas”, “Las amo”, “Son muy bonitas, las amo”, “Son preciosas, saludos a las dos”, “Son tan bellas, ambas” y “Par de hermosas”, son algunos comentarios que escribieron los seguidores de las famosas.

Lizbeth Rodríguez también compartió algunas fotografías de la sesión fotográfica en sus redes sociales y agregó la frase: “Y con ustedes la mujer de mis sueños”, además de emojis de corazón.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez tienen una sólida amistad desde hace tiempo, pues ya no solo conviven por proyectos profesionales, también se les ha visto juntas disfrutando de viajes, fiestas y ahora sesiones fotográficas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...