• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto ha pasado Sarita Sosa, desde la muerte de José José
Comparte esta noticia

Esto ha pasado Sarita Sosa, desde la muerte de José José

¿Es o no real lo que ella señala?

La muerte de José José dejó muchos problemas y Sarita Sosa ha sido la protagonista de estos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de la muerte de José José, comenzaron a darse muchos problemas con la herencia que dejó, por las personas que aparentemente tenían que repartirse los bienes, pero ¿recuerdas a Sarita Sosa? a continuación te decimos lo que ocurrió con ella.

La abogada de Anel Noreña, quien fue la heredera universal, fue quien confirmó la información, con lo que reveló que supuestamente, Sara Sosa Salazar ya habría comenzado la venta de propiedades que tenía José José en Estados Unidos, país en el que falleció el compositor.

Ni la segunda esposa del cantante, ni los hijos del cantante han confirmado que esto sea real, y solo fue la abogada quien reveló las aparentes actividades de Sarita y su madre.

De acuerdo con lo que compartió Cecilia Mendoza en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la abogada de Noreña, tanto Sara, como su hija comenzaron a vender bienes con un departamento que él tenía en Miami, Florida.

Además reveló que la propiedad fue vendida por su hija, por un precio menor al que verdaderamente tenía que ser ofrecido, por lo que el movimiento debe ser anulado, aunque no se sabe nada de lo que ha pasado con esto desde el mes de mayo.

“Tenemos toda la información de un departamento que se vendió, el cual estaba en copropiedad con su hija Sara Sosa y que no se podía haber vendido, se tenía que haber pedido la autorización una vez que tengamos nosotros la adjudicación de la albacea (Anel Noreña) para poder vender ese departamento, el cual se vendió a un menor precio, nada que ver con el precio real, y que, bueno, el año pasado fue vendido por la señora Sara”, fue lo que dijo la abogada.

A pesar de lo que haya pasado en la familia, declaró que dichas acciones no tuvieron que ser tomadas, pues no era algo de lo que se tenían que hacer cargo, por lo que deberán arreglarlo.

“Esa venta no puede ser ni debió de haber sido a sabiendas de que existe un testamento y que existía una heredera. También sabemos que la señora Sosa ha argumentado que es hija única, no existen más hijos, agregó sobre lo que hicieron.

Ambas han declarado que no conocen el testamento, por lo que desconocen si verdaderamente es Anel la verdadera heredera universal, pues creen que podría tratarse de otro testamento.

Sara Sosa realizó una solicitud a una corte de Florida para nombrar como heredera universal a Salazar para evitar que el testamento del cantante sea legal en Estados Unidos.

Ahí declaró que es la única hija de José José, negando que Marysol y José Joel lo sean, por lo que aseguran que es la única que tiene derecho a ser la albacea de su padre, debido a que el testamento que está hecho en México no tiene valor en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...