• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mexicanos en Qatar se hacen pasar por policías y juegan bromas a argentinos
Comparte esta noticia

Mexicanos en Qatar se hacen pasar por policías y juegan bromas a argentinos

Pero las risas no faltaron

Un grupo de Mexicanos en Qatar se hicieron pasar por policías y le jugaron varias bromas a los aficionados argentinos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Mundial ya está dando algunas sorpresas tanto en la cancha como fuera de ella, pues a 3 días de la justa mundialista, Argentina y Alemania, favoritos a levantar la Copa del Mundo, ya fueron derrotados por sus similares de Arabia Saudita y Japón respectivamente.

Fuera de la cancha, los mexicanos son quienes se han llevado las notas del mundial, pues no solo ‘invadieron’ Qatar con el folclor mexicano, sino que además se han convertido en virales por diversos momentos, como recientemente un grupo de compatriotas que se hicieron pasar por policías e impidieron que un grupo de argentinos se tomara una fotografía.

Hay que recordar que el mundial de Qatar está lleno de controversia por la nula existencia de derechos humanos que existen en ese país, así como las restricciones que tienen que cumplir los turistas que llegaron a disfrutar del mundial.


Esto hizo que los extranjeros que se encuentran en la sede mundialista se encuentren un poco temerosos respecto a su comportamiento debido al desconocimiento que tienen de sus usos y costumbres. Esto fue aprovechado por un grupo de mexicanos que le jugaron una broma a unos argentinos.

Mexicanos se hacen pasar por qataríes y hacen broma a argentinos

En redes sociales se hizo viral el vídeo en el cual aparece un grupo de mexicanos vestidos con el traje típico de Qatar, con el cual buscaron hacerse pasar por locales, algo que tal parece les salió muy bien, por lo cual le jugaron una broma a los hinchas argentinos que se encontraban a la espera de un partido.

En el video difundido en TikTok se puede observar al grupo de mexicanos hacia tres aficionados de la selección liderada por Lionel Messi, quienes se encuentran descansando y a punto de tomarse una fotografía.


Los argentinos tienen sus pies sobre lo que parece ser una banca de concreto; los mexicanos se acercan y les piden que bajen los pies de ahí con señas, acto seguido y por temor a estar rompiendo las reglas, los argentinos lo hacen inmediatamente.

“No te creas wey, soy mexicano”, se escucha que dice uno del grupo de amigos, acto seguido, todos comienzan a reír y continúan por su camino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...