• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yeri Mua es bloqueada de TikTok por “enseñar de más” accidentalmente
Comparte esta noticia

Yeri Mua es bloqueada de TikTok por “enseñar de más” accidentalmente

Esto fue lo que pasó

La influencer fue sancionada, pero ella asegura que no era su intención romper las reglas de TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri MUA es una de las influencers a las que les gusta hacer transmisiones en vivo para platicar con sus seguidores mientras realiza sus actividades cotidianas, pero a partir de ahora ya no podrá hacerlo en TikTok, pues la red social la bloqueó permanentemente por mostrar de más durante un en vivo.

A través de sus redes sociales, Yeri MUA compartió un video en el que anuncia que seguirá subiendo contenido, pero ya no podrá hacer transmisiones en vivo en TikTok y es que le llegó un aviso en el que le confirman que su cuenta tiene un bloqueo que ya no le permite realizar en vivos.

Muchos se preguntaron la razón por la que la influencer fue sancionada y es que la red social detectó que la famosa tuvo un accidente con su vestuario y en plena transmisión dejó ver parte de su pecho, lo que provocó el castigo.

De acuerdo con Yeri MUA, su blusa se bajó y no se dio cuenta, por lo que se le vio parte del pecho y poco después TikTok le envió la notificación de que ya no podrá volver a hacer enlaces en vivo, pues aunque fue un accidente, infringió las reglas comunitarias.

Niñas, estaba en live en TikTok y no me di cuenta que se me bajó la blusa, un poquito, se me vio un pedacito del pezón, un pedacito y ya me bloquearon de hacer lives para siempre”, compartió.

La famosa aseguró que la sanción la sorprendió, ya que no era su intención mostrar de más y además considera que la plataforma de videos ya le había dejado tener libertad al momento de subir sus contenidos.

Ustedes saben que yo soy bien grosera, muchas palabras pues bien bonitas verdad. Entonces ya TikTok me puso así de: 'Estás bloqueada de hacer lives por siempre, por chicho... y grosera' y pues ni modo, me tocó atacarme, me ataqué”, comentó.

La determinación que tomó TikTok causó mucha polémica, pues mientras algunos defendieron a la influencer, otros aseguran que estuvo muy bien que la red social vigilara que se cumplan las reglas y por el momento se sabe que Yeri MUA no volverá a hacer transmisiones en vivo, al menos por un tiempo y en TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...