• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Messi y Ronaldo no estuvieron juntos?; Fotografía 'del siglo' podría ser Photoshop
Comparte esta noticia

¿Messi y Ronaldo no estuvieron juntos?; Fotografía 'del siglo' podría ser Photoshop

La decepción, la traición hermano

La fotografía entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo que se hizo viral, podría ser obra del photoshop; los jugadores no estuvieron juntos y estás son las pruebas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el marco de la inauguración de Qatar 2022 se dio a conocer una foto que a muchos les pareció algo histórico, pues por primera vez, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, posaron juntos para una campaña publicitaria mientras juega ajedrez. Algo que quizá pudo ser resultado de Photoshop.

La fotografía de los astros del fútbol fue compartida a través de las redes sociales de ambos, así como de la lujosa marca “Louis Vuitton” en la cual ambos aparecen jugando ajedrez encima de dos baúles de la marca.


La Victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada Annie Leobovitz para Louis Vuitton”, se lee en la descripción de la imagen que tan solo en la publicación de Leo Messi ya acumula más de 26 millones de “Me Gusta”, mientras que en la CR7 ya supera los 33 millones en la red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger.


Esta fotografía se prevé que se convierta en la más ‘likeada’ de la historia, por encima de la fotografía de un “Huevo” que a la fecha acumula 55 millones de reacciones y que ostenta el récord mundial actualmente.

La fotografía del siglo entre Messi y Ronaldo habría sido Photoshop

En redes sociales, la fotografía que se convirtió en viral, emocionó a todos los seguidores del fútbol, pues sería la primera vez que los múltiples ganadores del balón de oro se encuentran juntos fuera de las canchas, algo que quizá no sucedió.

Las sospechas comenzaron cuando la casa de moda subió un vídeo del ‘detrás de escena’ de la sesión fotográfica en la cual en ningún momento se capta a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo juntos, por lo cual se cree fue un Photoshop lo que los puso juntos.


En el vídeo, ambos jugadores hablan de Qatar 2022, lo cual sería el quinto mundial que juegan ambos en sus carreras y lo emocionante que es para ellos.

“Una victoria más memorable para mí… el reconocimiento del público argentino”, menciona Messi, mientras que Ronaldo asegura fue cuando “Gané mi primer título con la selección de Portugal”, menciona.

En redes causó decepción que el argentino y el portugués no se hayan reunido realmente para la sesión que dio como resultado una fotografía que sin duda pasará a la historia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...