• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Memo Ochoa cuando apareció en ‘La Familia P. Luche’
Comparte esta noticia

Así se veía Memo Ochoa cuando apareció en ‘La Familia P. Luche’

¿Lo recuerdas?

Memo Ochoa apareció en uno de los episodios de ‘La Familia P. Luche’ y se veía así.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Memo Ochoa, uno de los futbolistas más importantes de la selección mexicana y del fútbol mexicano, apareció en algún momento de su vida en el programa de televisión, ‘Familia P. Luche’y así se veía cuando lo hizo.

Francisco Guillermo ha contado con 5 participaciones en el mundial, además de poseer diversos reconocimientos por su trayectoria en el fútbol soccer, pero además de ello, ha contado con importantes participaciones comerciales y en programas de televisión.

Una de ellas, fue la ocasión en la que estuvo como invitado en el popular programa de Eugenio Derbez, ‘Familia P. Luche’, en donde interpretó un papel en el que era él mismo, siendo novio de Bibi.

El programa comenzó con una escena de Ludovico viendo el partido de Sudáfrica de 2010, mientras ignoraba lo que Federica, sobre lo que pasa en su vida, para posteriormente cuestionarse sobre en donde se encuentran sus hijos.

La primera que aparece es Bibi, quien les cuenta que ha llegado de la universidad y que ahora tiene un novio, lo que a ellos no les agrada, pero para tratar de convencerlos, les dice que es un exitoso portero.

Ellos se niegan a aceptar que su hija tenga novio, a pesar de que tiene las mejores calificaciones de la universidad y aunque ya es mayor de edad, por lo que piden que termine con él.

Ella les pide que la esperen para que lo pueda terminar, pero ellos se enojan, exigiendo que lo haga en ese momento, a lo que ella se niega, pues aparentemente en ese momento estaba trabajando.

Por ello, al día siguiente se acerca a hablar con él y le pide que la entienda, pero lo que no muchos esperaban, es que su novio es Memo Ochoa y al mencionarle lo que pasa, se muestra bastante ofendido.

Bibi le cuenta que le pidieron que se buscara a alguien mejor que él, pero Memo piensa que no hay ningún otro futbolista que sea mejor que él, por lo que trata de demostrarlo.

Al llegar a su casa, comienza a llorar y sus padres la escuchan, por lo que se acercan a ella para tratar de calmarla, debido a que les molesta demasiado escucharla gritar.

Ella les pide que la entiendan, pues extraña mucho a Memo, y al ver su fotografía Ludovico, se sorprende por saber de qué Memo se trata, pues no puede creer que se trate de él.

Al darse cuenta de esto, la regañan y ella piensa que es lo mejor, pues al irse a Sudáfrica, lo extrañaría bastante, por lo que le piden que regrese con él, dejando atrás la escuela y la opinión que ellos le daban.

Su familia completa le pide que haga lo necesario para regresar con él, hasta el punto en el que aseguran que debe de rogarle, pero no sirvió de mucho, pues llegaron a la decisión de esperar a que el mundial terminara, para saber si regresaría o no con él.

La familia entera termina desconsolada por no poder acompañar a Memo al mundial como lo habían planeado previamente, y todos acompañan en su dolor a Bibi, pero de una manera distinta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...