• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Yeri MUA en La Casa de los Famosos? Ellos son las celebridades confirmadas
Comparte esta noticia

¿Yeri MUA en La Casa de los Famosos? Ellos son las celebridades confirmadas

¡No te la puedes perder!

La casa de los famosos 3 ya está por estrenarse y estos son todos los participantes que estarán en el reality

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La casa de los famosos se ha convertido en uno de los programas favoritos de Telemundo, pues reúnen a un grupo de polémicos famosos que estarán encerrados durante varios meses en una casa. La tercera temporada está por comenzar y te decimos quiénes participarán en ella.

La tercera temporada de “La casa de los famosos" se estrenará el próximo 17 de enero y serán 15 personalidades invitadas, así como 2 personas del público los que ingresarán a la casa para esta temporada, que se espera dé mucho de qué hablar.

Este programa se transmitirá a las 7 de la noche, (hora del ese) y tendrá la conducción nuevamente de Héctor Sandarti y de la mexicana Jimena Gállego, quienes a lo largo de las temporadas pasadas se han ganado el cariño del público.


¿Quiénes son los participantes de ‘La casa de los famosos 3’?

Hasta el momento no se han dado a conocer a todas las celebridades que formarán parte de esta nueva temporada, solo a algunos de ellos, como Paty Navidad, quien recientemente estuvo en el reality show de azteca Masterchef.

Además, Aylin Mujica, quien es una actriz que ha participado en diferentes telenovelas mexicanas y que además ha estado en la conducción de otros programas, también formará parte de los 15 famosos dentro de la casa más popular en Miami.


Arturo Carmona, expareja de Alicia Villarreal, quien también es conocido por su trabajo como presentador en algunos programas, anunció a través de su cuenta de Twitter que será parte de esta nueva faceta del polémico reality show.

“Estoy feliz de anunciarles que estoy confirmado para entrar a ‘La casa de los famosos’ en su nueva temporada que dará comienzo el martes 17 de enero”, escribió Carmona a través de sus redes sociales.

La Materialista, Juan Rivera y Osmel Sousa, son los otros tres famosos confirmados para entrar a la casa. Aunque todavía falta que se confirmen a las otras 9 personalidades que serán parte del programa de Telemundo.

¿Yeri Mua será parte de ‘La casa de los famosos’?

Uno de los nombres que sonaba fuerte para ser parte de ‘LCDLF’ 3 era la influencer Yeri Mua, quien recientemente se encuentra en la polémica debido a el pleito con su expareja Brian Villegas mejor conocido como “Paponas”.

La veracruzana aseguró que no entraría a La casa de los famosos 3 debido a que pasaría más de 3 meses sin crear contenido en redes sociales, lo que significaría no monetizar y dejaría de lado a sus empleados y a las personas que dependen de ella.

“Iba a estar tres meses sin mi teléfono, lo que significa que iban a ser tres meses sin hacer contenido, tres meses sin monetizar, tres meses dejando a la deriva a mis empleados y a todas las personas que dependen de mi ¿ok?”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...