• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Expresa lo que te dé la gana": Danna Paola reacciona a la canción de Shakira
Comparte esta noticia

"Expresa lo que te dé la gana": Danna Paola reacciona a la canción de Shakira

¡Esto piensa Danna de la canción!

Danna Paola reacciona a la nueva canción de Shakira y esto es lo que opina de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira se ha convertido en tendencia desde la noche de ayer debido a que estrenó su nueva canción junto a Bizarrap en la cual está de más decir que le ‘tiro’ contundentes indirectas a su expareja Piqué y a su nueva novia Clara Chía.

Estoha generado una ola de comentarios en redes sociales, pues mientras a algunos les pareció una canción excelente, otros más creen que no debió ‘arremeter’ tanto contra su expareja y su nueva novia, pues sus hijos también saldrían afectados.

Incluso algunos famosos en redes sociales como Belinda y Anette Cuburu ya reaccionaron a la nueva canción de la originaria de Barranquilla, ahora quien lo hizo fue Danna Paola. ¿Qué fue lo que dijo?


Danna Paola a través de su cuenta de Twitter habló sobre la canción de Shakira y una frase en la canción de Shakira que al parecer sirvió para empoderar a las mujeres.

“La gente siempre tiene mucho que opinar… al final la música es la mejor herramienta para expresar lo que te dé la gana…” escribió en un primer tuit la estrella de “Élite” defendiendo a Shakira de las críticas a las que se ha enfrentado en las últimas horas.


En un segundo tuit, Danna Paola hizo alusión a una de las frases de las que más han hablado en las redes sociales: “Y Sí… Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, escribió la cantante de “Oye Pablo”.

En los comentarios, algunos de los seguidores de Danna Paola pusieron algunos memes haciendo alusión a la canción de Shakira, mientras que otros más incluso le pidieron una colaboración con la cantante colombiana.

¿Qué dice la canción de Shakira?

La canción de la colombiana junto a Bizarrap al momento ya cuenta con millones de reproducciones en las redes sociales debido a su polémica letra, pues en más de una ocasión hace alusión a Gerard Piqué, su ruptura, sus problemas con hacienda y hasta menciona a Clara Chía, la nueva novia de Piqué y aquí te dejamos un pedacito de la letra.


Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen


Yo solo hago música


Perdón que te sal-pique.


Me dejaste de vecina a la suegra


Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda


Te creíste que me heriste y me volviste más dura


Las mujeres ya no lloran


Las mujeres facturan.


Tiene nombre de persona buena


Clara-mente no es como suena


Tiene nombre de persona buena


Clara-mente es igualita que tu


Pa’ tipos como tú.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...